VUELVE AL LUGAR DE TU SEGURIDAD

Publicada el
VUELVE AL LUGAR DE TU SEGURIDAD

Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. Juan 16:33

¡No seremos vencidos porque Cristo venció! ¿Por qué perder tiempo enfocándonos en lo que están haciendo los gigantes? ¿Por qué no enfocarnos en quien es Dios, en lo que está haciendo y en lo que puede hacer a través de nosotros por la operación de Su poder? Vivimos un tiempo de aceleración donde confío que Dios restaurará rápidamente aquellas cosas que perdimos. ¡Las obras de Cristo estallarán en nuestra vida y a través de ella!. No se de recreos espirituales, hoy más que nunca usted debe sentir hambre y sed de Dios, búsquelo y El le saldrá al encuentro.

El Señor dice:

Para todos aquellos que se sienten desconectados y perdidos, Yo los exhorto a regresar al lugar en Mi donde encuentran seguridad y confianza. En el mundo tendrán que enfrentar problemas y situaciones difíciles, pero en Mi hay paz y tranquilidad, dice el Señor. ¡Vengan! Sus sentimientos de haber sido desplazados son difíciles de quitar, pero al venir al orden Divino y entrar en la corriente de Mi Espíritu, se sentirán como en casa. No permitan que los remordimientos persistentes y la condenación los sumerjan en la obscuridad. Tan pronto dejen atrás el pasado y avancen, verán que están bien, dice el Señor. Permitan que haya luz en su lugar de obscuridad y desesperación. Permitan que la luz de Mi Espíritu ilumine y elimine la vergüenza y el remordimiento. No es Mi voluntad que vivan en tristeza y sin esperanza. Yo he forjado un camino de escape, dice el Señor. Miren hacia arriba y levántense. Levántese del miedo y del fracaso. Crean en Mi y confíen en Mi para que los rescate de la desesperación. (Bill y Marsha Burns)

Isaías 42:16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé.

Deuteronomio 33:26-27 »Nada es comparable al Dios de Jesurún, que cabalga con majestad sobre las nubes del cielo para venir en tu ayuda. El Dios eterno es tu refugio, su eterno poder es tu apoyo; hizo huir de tu presencia al enemigo y a ti te ordenó destruirlo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".