LA ESPERANZA DE VER SU GLORIA

Publicada el
LA ESPERANZA DE VER SU GLORIA

¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria. Tu luz guiará los pasos de las naciones; los reyes se guiarán por el resplandor de tu aurora. Isaías 60:1-3

Los escritos del Pastor Francis Frangipane siempre bendicen mi vida. El dice: “No es suficiente saber que Dios existe. Si vamos a vivir en la consciencia de lo celestial, debemos ser libres de los límites de lo terrenal. Para despertar la fe, el Espíritu Santo nos conducirá por tiempos donde la presencia de Dios no puede ser claramente discernida. El objetivo del Señor es hacer madurar nuestros sentidos espirituales. Por lo tanto, no acepte que Dios se ha escondido de usted para siempre, aunque durante épocas de pruebas pueda parecerlo. El nos esta enseñando a ver en la oscuridad y a escuchar en el silencio. El se esta haciendo conocer a nuestro ser interior de forma tal que, independientemente de nuestras circunstancias externas, podemos continuamente ser guiados por Su Espíritu”. Aférrese hoy a su fe con esta palabra profética para Marzo de René Picota.

Escuché al Espíritu del Señor decir que este mes de Marzo será una temporada para AVANZAR. Es tiempo de moverse hacia delante. Es un tiempo de aceleración y promoción. “Deja atrás todo lo antiguo y avanza hacia tu destino, Porque Yo estoy provocando que prosperes en el nuevo lugar a donde Yo te estoy llamando. Camina en el Espíritu y elévate a nuevos reinos de Mi Espíritu en los que nunca has estado” Mientras avanzas por fe, Yo voy a liberar las finanzas que necesitas para cumplir tus sueños. Porque Yo estoy resucitando tus sueños. No te descalifiques pensando que ya eres demasiado viejo. Deja de pensar que perdiste el tiempo de Dios. El Señor dice que estás en el momento oportuno.

DIOS CONOCE EL FINAL DESDE EL PRINCIPIO. EL TE HA COLOCADO JUSTO DONDE EL QUIERE QUE TU ESTES.

Las nuevas personas en tu vida están allí para ayudarte a edificar. Vas a edificar tu negocio, vas a edificar tu ministerio, vas a edificar tu iglesia. Algunos de ustedes están siendo llamados en esta temporada para sembrar en los demás, ayudándolos a hacer realidad sus sueños. En el mismo nivel que ayuden a los demás serán ustedes ayudados también. Hay una fresca unción para mover montañas que está siendo liberada en esta hora. Todo lo que necesitan es tener un poco de fe. Hablen a sus montañas y échenlas en el mar. (Mateo 17:20)

Durante el mes de Marzo, escuché al Señor decir: “Yo estaré soltando nuevos mantos, unción, llamados y asignaciones divinas. Estos son para el equipamiento de la Iglesia. Yo voy a hacer avanzar a muchos a un nuevo Reino de Mi gloria. Ustedes irán más profundo. Mucho más profundo que nunca antes. Es solamente en este lugar de intimidad que puedo hablar con ustedes con claridad acerca de su asignación. Yo les mostraré porque deben hacer lo que Yo les he llamado a hacer. Ahora aprenderán como y cuando. ¡VENGAN AL LUGAR SECRETO CONMIGO!”

MIS CAMINOS NO SON SUS CAMINOS. MIS PENSAMIENTOS NO SON SUS PENSAMIENTOS

Yo estoy edificando la confianza en si mismos. Estoy preparando su llamado de cara a la oposición. Aunque han esperando la manifestación, mientras se ponen en marcha y avanzan hacia delante con las instrucciones divinas que Yo les daré, verán la manifestación de Mi gloria en la tierra. Todos verán y sabrán que es Mía. Que todo es por Mi gloria; Así que Jesús será el alto y sublime dice el Espíritu del Señor y una cosecha de almas entrará en el Reino de Dios.

 Romanos 8:18-19 Considero que los sufrimientos del tiempo presente no son nada si los comparamos con la gloria que habremos de ver después. La creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".