SI CONFIAS EN SUS PROMESAS…NO TE FALLARA

Publicada el
SI CONFIAS EN SUS PROMESAS…NO TE FALLARA

Pues tantas como sean las promesas de Dios, en El todas son sí; por eso también por medio de El, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros. 2 Corintios 1:20

El Señor dice: Quiero que mis hijos caminen en la plenitud de la herencia que la muerte de Jesús hizo posible en la cruz. Mis hijos han sido bendecidos más allá de cualquier otro ser en el universo. Mediante el uso de Mis promesas, es posible obtener las bendiciones del cielo y caminar en ellas en la tierra. Este es mi corazón hacia ustedes, mis amados hijos.

Cuando escudriñas y meditas, cuando te grabas la Palabra de Dios en tu corazón, entonces ésta comienza a hacerse vida en ti. Cerca de ti esta la Palabra, en tu boca y en tu corazón, porque con el corazón se cree para justicia y con la boca se confiesa para salvación. Y la Escritura dice: TODO EL QUE CREE EN EL NO SERA AVERGONZADO. Romanos 10

Las promesas de Dios son las puertas de enlace entre el Cielo y la Tierra. Jesús es el Verbo hecho visible. Jesús es todas las promesas de Dios hechas visibles. Su Palabra hará que sus promesas sean visibles en nuestras vidas. Sus promesas son la puerta de enlace a través de la cual nuestra herencia celestial se hace visible en la tierra. La fe saca nuestra herencia del cielo a través de las puertas de sus promesas.

Leí estas palabras del Pastor David Wilkerson que realmente llenaron mi corazón por lo cual se los comparto. “Mientras todos los cimientos del mundo se están sacudiendo y Satanás ruge como un león enojado, y en todos lados hay confusión, violencia, e incertidumbre, aquéllos que confían en el Señor, que están seguros en él, estarán firmes para ver la salvación de Dios con sus corazones y mentes en paz. Ellos pueden disfrutar descanso y dulces sueños, sin temor de las condiciones alrededor de ellos”.

 Les doy algunas gloriosas promesas de Dios para todos los que confían en él durante estos tiempos peligrosos.

“El camino de Dios es perfecto y acrisolada la palabra de Jehová. Escudo es a todos los que en él esperan…” (2 Samuel 22:31).

“Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra de los que se levantan contra ellos” (Salmo 17:7).

“¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!” (Salmo 31:19).

“En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; los pondrás en tu Tabernáculo a cubierto de lenguas contenciosas” (Salmo 31:20).

“Esforzaos todos vosotros, los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón” (Salmo 31:24).

“Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y él hará” (Salmo 37:5).

“Pero la salvación de los justos es de Jehová y él es su fortaleza en el tiempo de angustia. Jehová los ayudará y los librará; los librará de los impíos y los salvará, por cuanto en él esperaron” (Salmo 37:39-40).

“En Dios, cuya palabra alabo, en Dios he confiado. No temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre?” (Salmo 56:4).

“Pueblos, ¡esperad en él en todo tiempo! ¡Derramad delante de él vuestro corazón! ¡Dios es nuestro refugio!” (Salmo 62:8).

“Los que confían en Jehová son como el monte de Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre” (Salmo 125:1)

“El que confía en Jehová está a salvo” (Proverbios 29:25).

La única salvaguardia contra las mentiras y artimañas de Satanás es enfrentarlo con las promesas de Dios. La Palabra de Dios sigue siendo todopoderosa y el diablo todavía tiembla cuando nosotros estamos de pié, firmes con esta Espada en la mano. Hoy, ahora, asuma esa postura.

Josué 21:44-45 El Señor les dio descanso en todo el territorio, cumpliendo así la promesa hecha años atrás a sus antepasados. Ninguno de sus enemigos pudo hacer frente a los israelitas, pues el Señor entregó en sus manos a cada uno de los que se les oponían. Y ni una sola de las buenas promesas del Señor a favor de Israel dejó de cumplirse, sino que cada una se cumplió al pie de la letra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".