AVANZA, Y NO TE DETENGAS

Publicada el
AVANZA, Y NO TE DETENGAS

Mientras vivas, nadie podrá hacerte frente, porque yo estaré contigo como antes estuve con Moisés. No te dejaré, ni te desampararé. Josué 1:5

Una semana para mi de muchas pruebas. Si extrañaron la carta del jueves pasado, estaba tan mal de salud que no tuve las fuerzas que necesitaba, toda la semana con quebrantos en mi cuerpo, y para concluir la semana, mi hija en el hospital. En medio de lo que pareciera un caos inexplicable, orando, el Señor me dijo: “AVANZA Y NO TE DETENGAS”. Fue muy reconfortante leer hoy la palabra profética que compartió Lance Wallnau esta mañana. Una hermosa confirmación. Afirmemos nuestra y fe y avancemos de la manera correcta.

El Señor dice:

Yo los he llamado a marcar su territorio y estar firmes. Este es un tiempo para la valentía personal. Resistan las luchas con fuerza. Resistan al diablo con el Escudo de la Fe. Venzan el mal con el bien. Porque Yo estoy haciendo un trabajo en su tiempo que muchos no comprenderán. Muchos miran pero no ven, ellos escuchan pero no razonan. Yo estoy revelando lo que está en la oscuridad para que pueda salir a luz. Avancen, avancen. Vengan a un nivel más alto en Mi y contemplen las cosas que se están desarrollando sin temor, porque en la debilidad descubrirán su fuerza.

Sean prontos para oír, tardos para hablar, tardos para la ira – pero deben hablar y cuando hablen, no serán ustedes los que hablen, sino Mi Espíritu hablando a través de ustedes. Porque Yo los haré afectuosos cuando el enemigo los agote con sus palabras. Yo los haré impredecibles. Siendo guiados por Mi Espíritu el enemigo no podrá acecharlos. No quedarán avergonzados porque la Palabra del Señor los hará más sabios que sus enemigos.

Conozcan que este es un tiempo en el cual todos aquellos que no dominen sus emociones se dejarán dominar por sus sentimientos y serán llevados cautivos. Caminen Conmigo en el Reino de la Paz y encontrarán descanso para sus almas, y la audacia para su viaje. Porque esta es la hora donde el cielo está soltando un gran comisionamiento a todos aquellos que están listos para las grandes responsabilidades del Reino. La palabra para ustedes es “OCUPENSE” y no retrocedan. Porque Yo los estoy posicionando en su herencia, incluso en medio de las sacudidas. “NO ESTAN SOLOS. YO ESTOY CON USTEDES PARA LLEVARLOS AL LUGAR ASIGNADO”. Consideren las palabras habladas por Josué mientras cruzaba. “Mientras vivas, nadie podrá hacerte frente, porque Yo estaré contigo como antes estuve con Moisés. No te dejaré, ni te desampararé”.

Esta es su hora. Acérquense a Mi y Yo les enseñaré las cosas que están por venir. Yo les revelaré el curso de los próximos acontecimientos en lo que se refiere a su viaje.

Santiago 1:19-20 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.

Josué 1:9 Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".