PALABRA PROFETICA MARZO 2016

Publicada el
PALABRA PROFETICA MARZO 2016

TIEMPO DE PREPARARSE PARA LO INESPERADO

Prepárate para muchas cosas nuevas, cosas que quizás ni te habías imaginado que sucederían, pero que en mi bondad y mi amor las traeré a tu vida. Son cosas de bendición que te harán crecer y te permitirán avanzar e ir a otro nivel mayor en tu vida y en tu llamado. He preparado las conexiones y las circunstancias necesarias para tu crecimiento y desarrollo. Vendrán las conexiones de repente, serán contactos que parecerán fortuitos, pero yo los he preparado para que te extiendas. Camina confiadamente en que Yo voy abriendo el camino para ti, para que te extiendas, para tengas un mayor nivel de influencia y de acción, declara el Señor.

«Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.»   1 Corintios 2:9

 TIEMPO EN QUE LAS SEÑALES TE SEGUIRAN

Estoy desatando una temporada de muchos milagros en tu vida y en tu ministerio, experimentarás que hay un incremento de la unción que desata milagros. Las señales seguirán tu predicación de fe. Declara que los milagros sucederán y los verás venir a la vida de la gente que te rodea. Especialmente desataré milagros en medio de los no creyentes que te rodean para que estos vengan al arrepentimiento y se conviertan y yo los salve, declara el Señor.

«Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.»   Marcos 16:17-18

 TIEMPO DE NUEVAS VICTORIAS

No temas sobre los tiempos de pruebas o de batallas que te está tocando enfrentar, porque el tiempo de grandes y nuevas victorias ha llegado. Todo lo que el enemigo te ha dicho, todas sus amenazas, todo caerá a tierra, pues yo te he llamado a vivir un nuevo tiempo de victoria. No dejes que las situaciones adversas te intimiden, no has sido llamado a retroceder, sino a avanzar. Has entrado a un tiempo de gran crecimiento y de gran avance, declara el Señor.

TIEMPO PARA CREER MAS ALLA DE TUS FUERZAS

Los desafíos que estás enfrentando son grandes, las demandas ministeriales también son grandes, las peticiones que traerán a ti los que te conocen y aún los que no te conocen, también serán grandes, pero todo esto servirá para que creas más allá de tus fuerzas, para que creas por milagros imposibles. Te usaré como uno que desata lo sobrenatural, que hace que las cosas sucedan. Te he dado en tu boca el poder de la vida y de la muerte, el poder de atar y desatar, úsalo para que aún se desaten las resurrecciones, no aceptes la muerte sin batallar más allá de tus fuerzas, declara el Señor.

«La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.».   Proverbios 18:21

«Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.»   Mateo 16:19 (NVI)

TIEMPO PARA SOLTAR LO QUE YA NO TE PERTENECE

Estoy preparado para traer cosas nuevas a tu vida, pero debes primero soltar lo que ya no te pertenece, debes dejarlo ir, pues mi interés es bendecirte, es darte lo nuevo, darte lo que te había prometido. No solo debes soltar cosas, también debes soltar relaciones,, ministerios, empresas y todo tipo de responsabilidades que ya no tienes porque mantener. Todo eso debe irse para que puedas avanzar, para que puedas extenderte a lo que está delante de ti, al premio que he preparado para ti, declara el Señor.

«Hermanos, no pienso que yo ya lo haya alcanzado. Más bien, sigo adelante trabajando, me olvido de lo que quedó atrás y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante. De esta manera sigo adelante hacia la meta, para ganar el premio que Dios ofrece por medio de su llamado celestial en Cristo Jesús.»   Filipenses 3:13-14 (NBD)

 TIEMPO DE MILAGROS

Has entrado a una estación de muchos milagros. Voy a usarte para que al imponer las manos sobre los enfermos, estos sean sanos. Aún aquellos que han sido desahuciados por enfermedades terminales, o a los que les han declarado que tienen enfermedades irreversibles, cuando les impongas las manos, Yo los sanaré. Además usaré tu vida para desatar milagros creativos, cuando lo declares los vientres que han estado sin fruto por años, se volverán fértiles y concebirán. También desataré milagros de provisión extraordinaria. Abre tus labios porque mucha prosperidad sobrenatural traeré cuando la declares sobre la vida de los demás. Milagros, milagros, milagros, por todas partes los desataré a través de ti, declara el Señor.

«Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.» Hechos 4:29-30

TIEMPO PARA PONERLE LIMITES AL ENEMIGO

No debes permitir el avance del enemigo, ni en tu vida, ni en tu familia, ni en tu iglesia, ni en tu ciudad, ni en tu nación. Te he dado autoridad para detenerlo, para establecerle barreras, limites, para que no pueda cumplir sus planes de muerte, robo y destrucción. Él quiere traer cada vez más muerte, bañar de sangre tu territorio, pero ese es “tu” territorio, es tu herencia, es él área de la cual legalmente eres propietario por herencia, y el enemigo es ilegal allí, es un usurpador, es un ladrón. Párate firme e impídele entrar, impídele actuar, impídele destruir lo que te he dado. Cumple tu función de mayordomía, de representante del Reino de los cielos, del reino de la luz, y no le temas al enemigo porque yo ya lo derrote por ti en la cruz del calvario, declara el Señor.

«Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre. Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.»   Lucas 10:17-19

TIEMPO PARA SALIR DE LO OCULTO

Es tiempo de salir de la cueva, de salir del escondite en el que te has refugiado por temor, por haberle permitido al espíritu de intimidación que te paralizara. Debes salir a experimentar tus mas grandes victorias, los más grandes avances en tu llamado, en tu ministerio. Sal fuera y cumple tu ministerio. Haz llegado al momento de entrar a una mejor estación de tu vida, no has llegado al final de todo, solo llegaste al final de una etapa, pero lo mejor todavía está esperándote. Están esperando hijos e hijas espirituales que ungir, que entrenar y que lanzar a sus llamados. También te están esperando momentos de mucha gloria, de mucho fruto, de milagros poderosos, sal de allí, sal de lo oculto, porque el nuevo día llegó, dice el Señor.

«Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y se puso a la puerta de la cueva. Y he aquí vino a él una voz, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías?… Y le dijo Jehová: Ve, vuélvete por tu camino, por el desierto de Damasco; y llegarás, y ungirás a Hazael por rey de Siria. A Jehú hijo de Nimsi ungirás por rey sobre Israel; y a Eliseo hijo de Safat, de Abel-mehola, ungirás para que sea profeta en tu lugar.»   1 Reyes 19:13, 15-16

TIEMPO PARA QUE VEAS TU TERCER DIA

 Ahora verás como en tu vida llegas a tu tercer día, día de resurrección en tu vida y tú ministerio, en tus relaciones y en tus proyectos. Día de vino nuevo, del mejor vino, el del final. Yo traeré este vino mejor en tu casa, en tu iglesia, en tu matrimonio y en tu familia, es vino celestial. También es el día de conquista, de entrar a tu tierra prometida, en el cumplimiento de las promesas largamente esperadas, pero que ahora si recibirás, saldrás del desierto para entrar a lo prometido. Ya no sólo será un tiempo de saber, será un tiempo de experimentar, de vivir lo que te anuncié a través de mis siervos los profetas. Este es el tiempo del Si y del Amén, declara el Señor.

«Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.»   Oseas 6:1-3

TIEMPO DE COMENZAR LO NUEVO

Es tiempo de comenzar cosas nuevas, comenzar los proyectos que has tenido guardados por largo tiempo esperando la confirmación. Comiénzalos, Yo acompañaré tu trabajo y tu esfuerzo. Yo te daré la provisión que necesitas para realizarlos. Es tiempo de lanzar los nuevos ministerios y las nuevas empresas. Es tiempo de iniciar las nuevas carreras, construir las nuevas iglesias, las nuevas casas, los nuevos edificios. Es tiempo de comenzar ese proyecto, porque es tiempo de comenzar lo nuevo, declara el Señor.

«He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.»   Isaías 42:9

TIEMPO DE CELEBRAR

Prepárate para celebrar, porque tendrás muchos motivos para hacerlo. Te daré victorias grandes sobre todos tus enemigos, te sacaré triunfante de todas las pruebas y dificultados que te ha tocado enfrentar. Daré respuesta a tus peticiones y solventaré tus necesidades financieras. Traeré a los que se fueron lejos y restauraré las relaciones rotas; así que prorrumpe en gozo, da gritos de alegría, canta y danza por qué tu salvador soy yo, también soy tu libertador y tu proveedor. Celebra con todas tus fuerzas porque el tiempo de la canción ha venido a tu vida, declara el Señor.

«Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.»   Isaías 12:4-6

«Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal. En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos. Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.»   Sofonías 3:14-17

TIEMPO DE CREAR NUEVAS ALIANZAS

Estoy llevándote a un tiempo de nuevas relaciones, nuevas alianzas, las cuales te permitirán crecer y cumplir con tu llamado y cumplir con tu propósito. Ha llegado un nuevo tiempo de expansión en tu vida, por eso te ayudaré a establecer contactos con aquellos que te impulsarán en esta nueva etapa. Las nuevas alianzas traerán recursos que necesitas, por eso estoy enviándolos para que te ayuden. También vendrán los que te enseñarán, te darán el entrenamiento que necesitas. Estoy conectándote con fuentes de bendición personal, familiar, ministerial y en los negocios, declara el Señor.

«Porque entonces todos los días venía ayuda a David, hasta hacerse un gran ejército, como ejército de Dios.» 1 Crónicas 12:22

DECRETOS APOSTÓLICOS

  1. Decretamos en el nombre de Jesús que hay libertad para los cautivos, hoy hay apertura de las cárceles, todo grillete que ha atado tus pies se suelta.
  2. Decretamos en el nombre de Jesús que sales del lugar del encierro, de la estrechez de corazón, se abre la cueva donde has estado por tanto tiempo
  3. Decretamos en el nombre de Jesús que los valientes de cada nación se despiertan para tomar su posición en la línea de batalla.
  4. Decretamos en el nombre de Jesús que las palabras de maldición que fueron proferidas en contra tuya son canceladas totalmente.
  5. Decretamos en el nombre de Jesús una temporada de revelación de la Palabra en medio del pueblo de Dios que traerá victoria sobre el espíritu de engaño.
  6.    Decretamos en el nombre de Jesús que se suelta un temor reverente en todo lugar que provocará arrepentimiento de todo tipo de pecado.
  7. Decretamos en el nombre de Jesús fronteras abiertas que confirman el propósito y la perfecta voluntad del Señor.
  8. Decretamos en el nombre de Jesús cambio de horario en la agenda del Señor, porque viene un tiempo de aceleración en tu proceso.
  9. Decretamos en el nombre de Jesús, cerrado el ciclo de confusión, incertidumbre, detenimiento y queja.
  10. Decretamos en el nombre de Jesús sanidad de tumores, quistes, hernias, cálculos, problemas de la piel, alergias, migrañas.

BENDICIÓN:

Amados hermanos queremos saludarles en el nombre del Señor y expresarles todo nuestro amor y nuestra oración para que el Señor les haga mil veces más de lo que ahora son y ls bendiga como se los ha prometido.

«Así dijo Jehová: En tiempo aceptable te oí, y en el día de salvación te ayudé; y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo, para que restaures la tierra, para que heredes asoladas heredades; para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos. No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá; porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas. Y convertiré en camino todos mis montes, y mis calzadas serán levantadas. He aquí éstos vendrán de lejos; y he aquí éstos del norte y del occidente, y éstos de la tierra de Sinim. Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia. Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti. Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia. Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos. Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more. Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró éstos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crió éstos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban éstos? Así dijo Jehová el Señor: He aquí, yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros. Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adorarán, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano? Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos. Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.»   Isaías 49:8-26

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".