PROTEGIENDO A TU FAMILIA

Publicada el
PROTEGIENDO A TU FAMILIA

En aquel tiempo —declara el Señor— yo seré el Dios de todas las familias de Israel, y ellos serán mi pueblo. Jeremías 31:1

Vi en el Espíritu que muchos en el Cuerpo de Cristo han estado siendo atacados por el enemigo cuando se trata de la familia. Han tenido muchas batallas.   El espíritu de contienda ha tratado de desviarlos de su destino. El Señor me mostró la palabra “divorcio” y que aún algunos líderes, en el Cuerpo de Cristo, han usado la palabra como una amenaza para sus conyugues. Pero hoy vengo a profetizarte que el plan del enemigo para destruir a tu familia es cancelado. Recibe está palabra profética.

El Espíritu del Señor dice: Yo te he puesto junto a mi, nadie podrá apartarte. Aún ahora estoy soltando Mi poder sobre los matrimonios. Estoy rompiendo las cadenas de lujuria e inmoralidad de los individuos. Hoy el espíritu de lujuria se rompe en los cónyuges. Hoy Yo estoy haciendo llover Mi gracia sobre ti para libertarte. Hoy, la sangre de Jesús te pone en libertad. Aún desde este día en adelante, sentirás náusea cuando te entretengas en esas cosas que son pecaminosas. Incluso cuando coquetees con otro, repentinamente sentirás náusea. Mi fuego está purgándote ahora. Incluso en la medida que lees sentirás un balde de agua caliente sobre ti. El Espíritu del Señor está haciendo esto para proteger a tu familia. Yo estoy provocando que un profundo amor fluya hacia su cónyuge. Este amor viene de Mi dice el Señor y provocará el desbordamiento de la abundancia de amor y bendiciones que voy a ver en ustedes.

TODO LO QUE ESTA OCULTO ESTA SALIENDO A LUZ

Es el tiempo para arrepentirse y venir limpio. Ha llegado el momento de volverse del pecado. No intenten cubrirlo. Tienen que ser lavados. Es tiempo de pedirle al Señor sabiduría. Es tiempo de parar de atacar al otro. Prefiéranse el uno al otro por encima de ustedes. Caminen en amor sacrificial. Si hacen esto se ganarán el uno al otro para el Señor. Yo estoy reavivando un profundo amor que es más fuerte que la muerte para tu familia dentro de ti.

Lucas 1:17 E irá delante de El en el espíritu y poder de Elías para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y a los desobedientes a la actitud de los justos, a fin de preparar para el Señor un pueblo bien dispuesto.

¡Estoy soltando el Espíritu de Elías! ¡Estoy convirtiendo corazones hoy! Estoy restaurando lo que ha estado roto. Estoy provocando compasión para llenar los corazones. En la media que perdonen y muestren misericordia serán perdonados y se les mostrará misericordia. Ahora es el momento de ser humildes ante el Señor los unos con los otros. Estoy reparando corazones rotos. Muchos de los que no han visto a sus padres y que están leyendo comenzarán el viaje de regreso a casa dice el Señor. Es el momento y es la confirmación que han pedido al Señor.

¡ESTOY ENVIANDO DE VUELTA A LOS PRODIGOS!

Muchos padres que no ha escuchado hablar de sus hijos en años, repentinamente, recibirán llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas sorpresivas. Aunque sus corazones puedan estar duros como una piedra hacia el Señor, ellos sabrán de Mi amor y derretiré el corazón más duro. Yo estoy visitándolos a través de sueños y visiones.

Les daré las palabras para sanar relaciones. Incluso aquellos que no han sido capaces de pasar el tiempo que querían con sus nietos podrán. Yo me estoy moviendo en esa situación ahora dice el Señor. Y quienes han mentido acerca de ustedes serán expuestos y cambiaré esa situación. Incluso las acusaciones que se hicieron acerca de ustedes serán olvidadas. Incluso ahora, Yo estoy quitando la amargura de sus corazones. Perdonen y de la misma manera que lo hagan, aún los tumores y el cáncer que les han estado preocupando repentinamente dejarán su cuerpo dice el Señor. (Rene Picota)

Porque yo soy el Señor y apresuro mi Palabra y me aseguraré que suceda.

 Jeremías 31:27-28 He aquí, vienen días —declara el Señor— en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá de simiente de hombre y de simiente de animal. Y como velé sobre ellos para arrancar y para derribar, para derrocar, para destruir y para traer calamidad, así velaré sobre ellos para edificar y para plantar —declara el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".