LA PRIMAVERA LLEGO

Publicada el
LA PRIMAVERA LLEGO

¡Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder! Jerusalén, ciudad santa, ponte tus vestidos de gala, que los incircuncisos e impuros no volverán a entrar en ti. ¡Sacúdete el polvo, Jerusalén! ¡Levántate, vuelve al trono! ¡Libérate de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sión! Isaías 52:1-2

Tuvimos una Conferencia hermosa en Iglesia Emanuel en Baytown, Texas este fin de semana, muchas de las cosas que hablamos están siendo confirmadas en esta palabra profética de Cindy Jacobs. Su vida está en las manos de Dios, y Él terminará lo que ha comenzado en usted. Nadie se puede interponer en el camino de los planes que Él tiene para su vida y para su avance. La situación presente pasará. Aunque le parezca como un invierno, usted experimentará de nuevo la primavera.

Pues así dice el Señor: “Estás entrando en una nueva temporada”. Y el Señor declara: “No debes permitir que los restos de la época anterior sigan contigo”. Declara el Señor: “Este es un momento para tomar nota de las cosas que te han estado haciendo daño, el dolor de antaño, las heridas antiguas”. Y el Señor también declara: “Debes sacudirte el polvo de los pies y el dolor de tu ayer, para que Yo te pueda conducirte a un nuevo mañana”.

Y Dios dice: “Ven a un lugar más elevado y Yo te enseñaré a caminar en un sitio donde los dardos encendidos del enemigo no herirán tu corazón, sino que inmediatamente sabrás abordar aquello que te ataca”, declara el Señor. “Podrás resistir al diablo y él huirá de ti,” dice Dios. Además, declara el Señor: “Quiero que sepas que te estoy dando un tiempo para ponerte una nueva armadura, porque parte de tu armadura estaba muy apaleada y abollada de la última época; pero te quisiera decir repara los agujeros en tu armadura, aquellas cosas que te han hecho daño”.

Y el Señor dice: “Si lo haces, vas a llegar a un lugar triunfante donde, aunque el enemigo intente derribarte no será nada duradero, sino solo momentáneo. Estas cosas que anteriormente te hundían emocionalmente, a las cuales tardabas días en sobreponerte, serán solo fugaces”, dice Dios. Pues Yo te he dado autoridad para vencer. Y te he dado autoridad para caminar en un lugar nuevo y más elevado Conmigo”, dice Dios.

Por lo tanto el Señor declara: “Ven y entra a un lugar donde formarás alianzas de oración ya que hay desafíos que no puedes vencer por tu cuenta”. El Señor dice: traeré a dos personas, y traeré a tres personas para convenirse contigo. Pídeme a esas personas que se pondrán en acuerdo contigo. Y Dios dice: “Si lo haces, serán un cordón de tres dobleces. ¿Quién lo podrá romper? Yo te quiero fortalecer. Deseo traer personas a tu vida que se convendrán contigo”, dice Dios: “Aun en medio de los momentos difíciles”.

Por lo tanto, Dios manifiesta: “Levántate amado mío/amada mía, y ven Conmigo. Deja que te muestre aquellas heridas del pasado, para que te puedes deshacer de ellas, y puedas entrar en tu nueva época. No las puedes traer a una nueva época, pues si lo haces las nuevas épocas serán iguales a la antigua época. Quiero que todo sea nuevo y hacer algo nuevo en tu vida”, declara el Señor.

Cantares 2: 11-13 ¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Ya se escucha por toda nuestra tierra el arrullo de las tórtolas. La higuera ofrece ya sus primeros frutos, y las viñas en ciernes esparcen su fragancia.

Isaías 43:18-19 Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".