LA COSECHA ESTA LISTA

Publicada el
LA COSECHA ESTA LISTA

Alzad, o puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria Salmo 24:7

Creo que mientras nos adentramos en el mes de Marzo, en el Espíritu oigo una marcha rítmica: “Un, dos, tres, cuatro”, y veo como las tropas se ponen en fila. ¡Preparando bombarderos furtivos!

Marzo será la temporada en la cual se pondrán en fila los “Constructores del Reino”. Yo escucho una y otra vez que se abre la Puerta de las Ovejas (Nehemías 3), que nos conducirá a la puerta de Abril, cuando será el momento de atravesar la Puerta del Pescado (2ª Crónicas 33:14). El día 24 de Marzo es Purim. ¿Se imaginan lo que podríamos hacer si como Cuerpo de Cristo todos ayunásemos durante tres días? Este es el tipo de oraciones de las fuerzas aéreas que pide el Señor. Se está peleando una batalla entre la luz y las tinieblas, entre el Cielo y el Infierno, entre Dios y Satanás.

La Biblia menciona a “…los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos ” (ver 1 Crónicas 12:32). Dios llama proféticamente a Su remanente que entiende los tiempos. Es un llamado a la oración y al arrepentimiento. El Espíritu de Dios está clamando para que los creyentes se pongan firmes y sean parte del remanente justo que liberará a nuestra nación y a nuestro mundo del juicio venidero. Casi todos los moveres poderosos de Dios llegaron cuando un grupo de personas le buscaban fervorosamente a Él.

En Enero oí una y otra vez que “era el tiempo de las primicias”. Sabemos que lo que damos al Señor determina cómo será el resto del año: dinero, trabajo, tiempo, quietud. Febrero fue para muchas personas un tiempo de grandes luchas mentales y físicas. Pero hay claves para ayudarnos a entender estos últimos meses en los que entramos ahora.

El día 25 de marzo es Viernes Santo y el día 27 es Domingo de Resurrección. Los apóstoles y profetas deben tomar los asientos de autoridad para gobernar que el verdadero Rey nos ha dado al ir marchando valientemente. ¡Este es nuestro momento! La Puerta de las Ovejas se abre en Marzo con los padres y madres apostólicos. Debe haber un fundamento y también una cobertura: Protección.

Al entrar en Abril, se abrirá la Puerta del Pescado. Esto tiene que ver con el evangelismo y hay que entender este momento.

Zacarías 10:1 “Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno”.

¡Esta lluvia tardía es para la cosecha!!! Abril será una época para las almas, ya que se abrirá la Puerta del Pescado. El viernes, 23 de Abril comienza Pesaj [la Pascua Judía]. Esta Pascua de Abril es para ahora, ya que no nos podemos permitir mantener cerrada esta Puerta de la Gloria más tiempo.

Una y otra vez oigo Hebreos 11:3: ” Por la fe [o sea, con confianza inherente y duradera en el poder, la sabiduría y la bondad de Dios] entendemos haber sido constituido [formado, ordenado y equipado para su propósito preparado] el universo [los tiempos] por la Palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía “.

Lo invisible se hará visible. Escuchen, la gloria de Dios puede colocar y posicionar al Apóstol y Profeta para declararlo y verlo. Ocurrirá algo “de pronto” y rápidamente. El Fuego más grande del Espíritu Santo será más tangible de lo que jamás hayamos experimentado. Su gloria estará en nuestras reuniones y llenará las calles como Pentecostés. Una gota del Aceite del Cielo tocó a cientos que tocaron a miles, y comenzaron una revolución para el cambio. Eso es lo que desea el Señor. (por Ángela Greenig)

En Mateo 28:18-19 “Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada (todo poder y autoridad absoluta) en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, [ayudando a que la gente aprenda acerca de Mí, crea en Mí y obedezca Mis palabras], bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".