!CONSUMADO ES!

Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: ¡Consumado es! E inclinando la cabeza, entregó el espíritu.Juan 19:30 

“Consumado es”, palabra de seguridad, de aliento y de consuelo para todo el mundo, porque su muerte pagó el precio de nuestra redención. Jesús clamo literalmente en la cruz: “La obra que me diste ha sido completada, la deuda esta pagada, el cordero del sacrificio pascual ha sido encontrado”

“Muchas llaves pueden abrir una cerradura, pero la llave maestra es la Sangre y el Nombre de Aquel que murió, resucitó y vive para siempre en el Cielo para completar la salvación. La Sangre de Cristo es lo que abre la tesorería del Cielo. Clame por la Sangre. Clame por la Cruz. Cante sobre la preciosa Sangre de Jesús. Recite las Escrituras y refuerce la Victoria sobre el poder de las tinieblas. Clame por la Sangre una y otra vez. Únase a la declaración triunfante de Cristo: Consumado es”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio” y “Cita con tu Destino”.

Deja un Comentario