CREA EN MI UN CORAZON SINCERO

Publicada el
CREA EN MI UN CORAZON SINCERO

Dios mío, ¡crea en mí un corazón limpio! ¡Renueva en mí un espíritu de rectitud! Salmos 51:10

 ¿Le ha pasado alguna vez que Dios lo despierta con una canción? Dios habla de muchas maneras aunque a veces no lo percibamos. (Job 33:14-16). Luego de un sueño que tuve la madrugada de este domingo de resurrección, Dios me despertó con una canción de Christine D´Clario “CREA EN MI”. Es una hermosa canción de compromiso a vivir una vida integra y recta para Dios. Canté y escuche la canción una y otra vez desde que me levanté, sin embargo a las pocas horas, mi corazón fue probado. Camino al supermercado de repente estaba frente a mi una persona que un tiempo atrás fue una gran amiga, pero que ahora se levantó con un espíritu de calumnia contra mi.

Como si tuviera un disco compacto en mi cabeza, la canción comenzó a sonar y Dios habló a mi corazón: “Vas a cumplir tu palabra o vas a permitir una raíz de amargura en tu corazón”. Todo fue tan rápido que ella volvió su mirada a otro lugar y yo continué mi camino hablando con el Señor: “Te amo Padre Mío y no importa lo que tenga que perder o padecer por seguirte y servirte, me comprometo Contigo para orar y bendecir a esta persona”. Estoy convencida que donde hay humildad no hay lugar para la amargura. Me aferro a Su Palabra: Mateo 5:11-12 »Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes.

Dios mira nuestro corazón. Nuestras acciones son importantes, pero El mira más allá y ve los motivos e intenciones de nuestros corazones. Dios está llevándonos por algunas experiencias difíciles para sanarnos. Solo así estaremos capacitados para ser lo que fuimos llamados a ser: “Edificadores de cimientos para el Reino de Dios”. Nuestro carácter debe ser desarrollado, las emociones deben ser estables y la integridad debe ser el clamor de nuestro corazón. Cuando respondemos en el Espíritu a las calumnias o injurias, somos llevados a un lugar más alto en el Espíritu. De hecho, las calumnias solo son señales que estamos listos para ser promovidos a un nuevo lugar. No se desanimen por la prueba de corazón, porque el Señor nos está posicionando para un encuentro más grande con El y un realineamiento.

El Señor dice:

Santifíquense, mantengan puros sus corazones y sus manos limpias. Aférrense a Mi presencia. Vuelvan a soñar y declaren que ha llegado el día y la hora de su destino. Los días de desilusión han terminado. Este es el amanecer de un nuevo día. Deléitense en el Señor y Sus promesas. No duden y no serán denegadas. Cuiden sus pasos mientras Yo hago que caminen en un nuevo Reino de autoridad delegada. Declaren su completa dependencia de Mi y Yo les concederé los deseos de Su corazón. Les estoy entregando los diseños para su destino y haciendo que sus sueños se vuelvan realidad. Yo he determinado que esta será una década de porciones dobles y doble favor.

Salmos 101:2-6 Quiero cantar al amor y a la justicia: quiero, Señor, cantarte salmos. Quiero triunfar en el camino de perfección: ¿Cuándo me visitarás? Quiero conducirme en mi propia casa con integridad de corazón. No me pondré como meta nada en que haya perversidad. Las acciones de gente desleal las aborrezco; no tendrán nada que ver conmigo. Alejaré de mí toda intención perversa; no tendrá cabida en mí la maldad. Al que en secreto calumnie a su prójimo, lo haré callar para siempre; al de ojos altivos y corazón soberbio no lo soportaré. Pondré mis ojos en los fieles de la tierra, para que habiten conmigo; sólo estarán a mi servicio los de conducta intachable.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".