A SUS ANGELES MANDA CERCA DE TI

Publicada el
A SUS ANGELES MANDA CERCA DE TI

Como verás, voy a enviar a mi ángel para que te preceda en el camino, y te proteja y te introduzca en el lugar que te he preparado. Ten mucho cuidado y escucha su voz. No le seas rebelde, porque él no les perdonará su rebelión, porque va en mi nombre. Éxodo 23:20-21

A través de la Biblia vemos a muchos ángeles venir en ayuda de muchos personajes como Agar en el desierto, ángeles que trajeron mensajes de Dios a Abraham, Jacob, Josué. Ángeles que predijeron el nacimiento de Jesús y ángeles que movieron la piedra de su tumba en su resurrección. Su trabajo consiste en ejecutar la voluntad de Dios en el cielo y en la tierra, guardar, proteger y vigilar para que la Palabra y las promesas de Dios se cumplan. Jhonny Enlow compartió esta palabra que sentí muy fuerte en mi corazón, porque he sentido ese cuidado y esas conexiones divinas, ángeles en mi camino que están llevándome a lugares inesperados.

Tome en cuenta que los ángeles no son dioses, por eso no se les debe adorar, ni orar, ni pedir nada. Existe mucha confusión sobre el tema, sobre todo la Nueva Era los ha hecho parecer como seres de luz. Los ángeles no son omnipotentes ni omnipresentes y no están calificados para recibir nuestras oraciones. La oración al Padre por medio de Jesucristo es el único medio necesario y eficaz por el cual podemos comunicarnos con Dios y a El es al único que debemos adorar.

Apocalipsis 19:9-10 El ángel me dijo: «Escribe: “¡Dichosos los que han sido convidados a la cena de las bodas del Cordero!” » Y añadió: «Estas son las palabras verdaderas de Dios.» Me postré a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: «¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora sólo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu que inspira la profecía.»

Jhonny Enlow escribió: “Hay tanta convergencia, sinergia, “coincidencias celestiales”, conexiones divinas y otras orquestaciones que están sucediendo, para mí es claro que hay algunos cambios impactantes que están sucediendo. Los ejércitos masivos de ángeles enviados desde el ultimo Rosh Hashanah (el año nuevo judío) claramente están progresando y permitiendo que nosotros entremos a lo que antes nos era difícil. ¡Esta publicación es para ustedes ángeles – ¡Estamos muy agradecidos y continúen! Esta vez haremos que sus esfuerzos valgan la pena. Que esto los llene de energía para que luchen aún con más determinación. Es tiempo para ir a un nuevo nivel para que la bondad del Padre sea revelada”

Salmos 91:9-12 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.

Hebreos 1:14 Porque todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación.

Mateo 4:11 Entonces el diablo lo dejó, y unos ángeles vinieron y lo servían.

Salmos 34:4-7 Busqué al Señor, y él me escuchó, y me libró de todos mis temores. Los que a él acuden irradian alegría; no tienen por qué esconder su rostro. Este pobre clamó, y el Señor lo oyó y lo libró de todas sus angustias. Para defender a los que temen al Señor, su ángel acampa alrededor de ellos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".