SU AMOR NOS REDIME Y RESTAURA

Publicada el
SU AMOR NOS REDIME Y RESTAURA

Mira, hoy te doy autoridad sobre naciones y reinos, »para arrancar y derribar, para destruir y demoler, para construir y plantar.» Jeremías 1:10

Este es un segmento de la palabra profética para el año 2016 de Phyllis Ford y El Señor está guiando a Su pueblo hacia uno de los tiempos más hermosos y gloriosos de purificación. Este es un tiempo para continuar orando porque el Espíritu de Dios nos empodere para caminar en una mayor JUSTICIA Y SANTIDAD.

El Señor dice:

Expondré las mentiras del enemigo en el gobierno y en la Iglesia. Muchas mentiras se descubrirán en esta hora, porque tuvieron un impacto profundo en los corazones y en las mentes de la gente. En este tiempo veremos cómo se desarraigan las mentiras. Oiremos una repetición de esta palabra (mentiras), porque esto es parte de lo que estaré haciendo en el 2016. Durante estos próximos dos años, se descubrirán puertas traseras anteriores, alineamientos con naciones y aún acuerdos perversos con individuos que serán vistos como dañinos a los intereses fundamentales de tu nación.

Porque estás en un tiempo donde muchas naciones literalmente se encuentran ante una encrucijada. Hubo un gran deterioro de la moral y los valores que una vez estuvieron fundamentados en Mí. Ahora el fundamento que estuvieron edificando los hombres se está desmoronando. Debes saber que en medio de esto levantaré un pueblo que no tiene miedo y atravesó algunas de las luchas más difíciles: Son vencedores, porque guiarán a muchos hacia la luz en medio de la oscuridad que está descendiendo. Es desafortunado que muchas naciones importantes hayan caído en manos de hombres sin escrúpulos.

Pero Mi pueblo que está arraigado en Mi Palabra y está determinado a orar en el lugar secreto, cargará una unción poderosa de victoria para resistir y desarraigar las mentiras del maligno. Porque este es un tiempo para volver a plantar Mis palabras, Mis fuerzas y la verdad que se negará a habitar en medio de las mentiras. Porque las mentiras serán desarraigadas y el terreno quedará limpio. Se limpiará el terreno del corazón de la gente, el terreno de la mentes de las personas y el terreno del espíritu de las personas. La tierra se limpiará con Mi amor, misericordia y pureza de propósito que se plantará en el terreno. Se purgará y desarraigará lo que sembró el enemigo. Este es un tiempo y una hora para que ocurra una gran limpieza: sobre la gente, sobre la tierra y sobre la Iglesia. Esta limpieza provocará un regreso y un cambio, y en ese regreso y ese cambio, Mi pueblo será liberado, sanado y preparado.

Mateo 10:26 »Así que, no los teman, porque no hay nada encubierto que no haya de ser manifestado, ni nada oculto que no haya de saberse.

Romanos 13:11-14 Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos. La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz. Vivamos con honestidad, como a la luz del día, y no andemos en glotonerías ni en borracheras, ni en lujurias y lascivias, ni en contiendas y envidias. Más bien, revistámonos del Señor Jesucristo, y no busquemos satisfacer los deseos de la carne.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".