UN TIEMPO DE REDENCION

Publicada el
UN TIEMPO DE REDENCION

El Alto y Majestuoso que vive en la eternidad, el Santo, dice: «Yo vivo en el lugar alto y santo con los de espíritu arrepentido y humilde. Restauro el espíritu destrozado del humilde y reavivo el valor de los que tienen un corazón arrepentido. Isaías 57:15 NTV

Este es un año de Jubileo y también un año clave donde Dios está trayendo libertad a sus hijos. Es un año de libertad, de redención y retribución divina. Sin embargo, para poder cambiar nuestra vida y afectar nuestras circunstancias, debemos desarraigar lo que está oculto en nuestro corazón.

Este es un tiempo de visitación donde la presencia y el poder de Dios llenará tu vida y ordenará tus pasos si buscas Su presencia con un corazón contrito y humillado. Los redimidos de Dios dirán “SI”. El Señor dijo para este año: La tierra se limpiará con Mi amor, misericordia y pureza de propósito que se plantará en el terreno. Se purgará y desarraigará lo que sembró el enemigo. Este es un tiempo y una hora para que ocurra una gran limpieza: sobre la gente, sobre la tierra y sobre la Iglesia. Esta limpieza provocará un regreso y un cambio, y en ese regreso y ese cambio, Mi pueblo será liberado, sanado y preparado. »Así que, no los teman, porque no hay nada encubierto que no haya de ser manifestado, ni nada oculto que no haya de saberse. Mateo 10:26.

Este es un tiempo donde la zarza ardiente del YO SOY esta viniendo en medio del pueblo de Dios. (Éxodo 3). Quita el calzado de tus pies porque camino de santidad hay delante de ti. Jhony Enlow profetizaba que 2016 es un año para rugir. Cuando el rugir del Señor va hacia delante, cae un manto profético (Amós 3). Deja salir el rugir del Señor que esta dentro de ti, esto te permitirá oír claramente sobre tu futuro; habrá una unción para abrir tus oídos. Sentirás al Señor quebrar dolores y penas escondidas que han mantenido tapado tu gozo. ¡Grita Gloria! ¡Libera bendiciones! ¡Expresa gracias! Lo que quieres hacer es decir: ¡Dios, quiero ser bendecido con la plenitud de tu plan redentor para mi vida!. ¿Qué significa la redención? Un precio ha sido pagado para que tu puedas ser sacado de cada una de tus prisiones. Haz una lista de tus prisiones y comienza a gritar, estoy saliendo de aquí.

Oremos:

Señor Jesús: Ayúdame a crucificar mi carne y dame la dulzura del gozo de tu cruz, cuando obtenga mi victoria a causa del poder de tu sangre. ¿De que manera debe ser limpio mi corazón? ¡Límpialo, aquí está delante de ti! ¡Dame un corazón limpio! ¡Quiero un corazón limpio! no quiero un corazón hipócrita, no quiero un corazón falso, no quiero un corazón duro, no quiero un corazón que no te tenga dentro. Pon Tu trono y Tu nombre en mi corazón, en mi voluntad; toma mi corazón, toma mi voluntad, Señor los traigo ante Ti. Perdóname. Ayúdame, quiero victoria, que yo pueda menguar para que crezcas Tu, que no sea mentira mi canto, que no sea mentira mi ruego, que no se quede en deseo. ¡Dame la victoria de la cruz! Que pueda amar a mis enemigos y a los que me aborrecen como Tu los amas. Vísteme con tu sangre, vísteme con tu dulzura, la verdadera dulzura del corazón. Que nunca invalide el sacrificio de tu cruz. Amén.

Efesios 1:3-10 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en Cristo nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales. 4 En él, Dios nos escogió antes de la fundación del mundo, para que en su presencia seamos santos e intachables. Por amor nos predestinó para que por medio de Jesucristo fuéramos adoptados como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado. En él tenemos la redención por medio de su sangre, el perdón de los pecados según las riquezas de su gracia, la cual desbordó sobre nosotros en toda sabiduría y entendimiento, y nos dio a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, para que cuando llegara el tiempo señalado reuniera todas las cosas en Cristo, tanto las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".