VENGAN A BUSCARME Y VIVIRAN

Publicada el
VENGAN A BUSCARME Y VIVIRAN

Allí Asa clamó al Señor su Dios, y dijo: «¡Ay, Señor! Para ti no hay diferencia alguna en brindar tu ayuda al poderoso o al débil. ¡Ayúdanos, Señor y Dios nuestro, porque en ti confiamos y en tu nombre venimos contra este ejército! Tú, Señor, eres nuestro Dios; ¡que no prevalezca el hombre contra ti!» El Señor derrotó a los etíopes que se enfrentaron contra Asa y Judá, y los etíopes huyeron. 2 Crónicas 14:11-12

Este es el secreto de conseguir la victoria. Mantener la Presencia de Dios en tu vida. Es como si el Señor le hubiera ordenado a Asa: “Asa, nunca olvides como conseguiste esta victoria. Me buscaste con todo tu corazón, te volviste a mí completamente, cuando estabas en problemas, y Yo te envié Mi presencia. ¡Fue Mi presencia la que hizo huir a tus enemigos!. Eso significa que no podemos poner nuestra confianza en el hombre, ni seguir tomando decisiones por nuestros razonamientos humanos, sino aquellas que son consultadas con Dios y dirigidas por el Espíritu Santo. La única manera de conocer claramente Su estrategia para tu situación en particular, es pasando tiempo con El.

El Padre dice hoy:

“Las tesorerías del Cielo se están abriendo para ti. Mi favor y Mi abundancia son tu parte cuando abres tu corazón y haces que tu vida concuerde con Mi Verdad y Mi dirección. Esto no es algo que recibas del hombre. Si bien es cierto que he ungido a personas para enseñar y revelar cosas, pero, amado, llega un momento cuando quiero que vengas a Mí y recibas directamente de Mí.

“Mi mayor propósito se cumple en tu vida cuando me buscas a Mí y no a ningún otro. Cuando Me buscas a Mí directamente, Yo te imparto vida nueva, no solo a ti, sino a todos los que están a tu alrededor y que han estado haciendo preguntas que difíciles para ti de responder. No te preocupes cuando te desafíe un escéptico o un no creyente, porque voy a sorprenderte con lo que sale de tu boca al contestar a aquellos de más duro corazón.

“Yo soy el Dios de las sorpresas y tengo algunas cosas agradables destinadas para ti. Estoy eliminando las limitaciones en las cosas naturales e incluso en las relaciones. Estoy restaurando una amistad que habías dado por perdida. Mantente alerta a esto y espéralo muy pronto. No tienes que hacer absolutamente nada para que ocurra esto, ya que será cosa mía y vendrá”, dice el Padre. “Está llamando a tu puerta. Todo se trata del gozo y la paz de los cuales está hecho Mi Reino”.

“No estoy dispuesto a que vivas sin la plenitud del gozo. Ya no voy a permitir que vivas sin ese nivel de gozo por el cual murió Mi Hijo para traerlo a tu vida. Así que espera a que comience a ocurrir lo repentino y sorprendente. Yo Mismo voy a fluir a través de ti hacia los demás cuando aparezca repentinamente Mi sabiduría en tus palabras, manifestándose incluso en tu vida personal. Cuando buscas el Reino, todo te pertenece. Este es el día en el cual estoy haciendo una obra rápida y tú lo verás y disfrutarás y te alegrarás”. (Profetas Russ y Kitty Walden)

2 Crónicas15:1-8 El espíritu de Dios vino sobre Azarías hijo de Obed, y éste salió al encuentro de Asa y le dijo: «Escúchenme ustedes, Asa y todo Judá y Benjamín: El Señor estará con ustedes, si ustedes están con él. Si lo buscan, lo hallarán; pero si lo dejan, también él los dejará. Israel pasó mucho tiempo sin un Dios verdadero y sin un sacerdote que los instruyera, y sin ley; pero cuando en su angustia se volvieron al Señor y Dios de Israel, y lo buscaron, lo hallaron. En aquellos tiempos no había paz, ni para el que entraba ni para el que salía, sino que los habitantes de todas las naciones encaraban muchas aflicciones. Un pueblo destruía a otro, y una ciudad atacaba a otra ciudad, porque Dios les enviaba toda clase de calamidades. Pero si ustedes se esfuerzan, y no pierden el ánimo, todo lo que hagan tendrá su recompensa.» Cuando Asa oyó las palabras y la profecía del profeta Azarías hijo de Obed, se animó y quitó de toda la tierra de Judá y de Benjamín, y de las ciudades que había conquistado en la región montañosa de Efraín, los ídolos repugnantes; además, reparó el altar del Señor que estaba frente al pórtico del Señor.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".