ABRAZA LA VOLUNTAD DE DIOS

Publicada el
ABRAZA LA VOLUNTAD DE DIOS

Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Juan 5:19

Vengan a Mí si quieren ser capaces de conocer lo que sostiene cada día y que dirección lleva el viento de Mi Espíritu. Ustedes ven el viento que sopla aquí y allá, y como va a donde quiere. Así es como funciona Mi Espíritu. El hace la voluntad de Mi Padre. También va a donde quiere el Padre. Solo el Padre sabe lo que vendrá a continuación. Si desean saberlo, tienen que venir todos los días hasta el pozo de agua viva, y beber profundamente de Mi. Y entonces sabrán lo que es mejor para hoy.

Yo hago lo que miro a mi Padre hacer. Regresa Mi Novia a tu primer amor. Deja de un lado tus preocupaciones y ven a beber de Mi amor. Mi amor te traerá la paz que necesitas. Mi amor sanará los corazones heridos. Mi amor perdurará para siempre. Mi misericordia es nueva cada mañana. Mi amor te sostendrá a través de los tiempos difíciles que se avecinan. El amor cubre multitud de pecados. Establezcan sus vidas y levanten a los Míos. ¿De verdad saben lo que eso significa? Rindan sus vidas a Mí.

Cada arma forjada contra ustedes será destruida. Cada lengua que se levante contra ustedes será condenada. Heriré el campo del enemigo con terror. Mis hijos habitarán esta tierra. El temor de Jehová será preeminente en Mi Iglesia de nuevo. No voy a tolerar la ambición personal, la competencia o los celos. En verdad, la justicia y la misericordia se besarán. Habrá una aceleración divina en todo lo que hago, porque el tiempo es corto, por tanto, Yo iré delante de ustedes cómo lo hice con Moisés. Seré su Columna de fuego por la noche y la nube que les guía continuamente durante el día.

Salmos 85:8-13 Voy a escuchar lo que Dios el Señor dice: él promete paz a su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la necedad. Muy cercano está para salvar a los que le temen, para establecer su gloria en nuestra tierra. El amo y la verdad se encontrarán; se besarán la paz y la justicia. De la tierra brotará la verdad, y desde el cielo se asomará la justicia. El Señor mismo nos dará bienestar, y nuestra tierra rendirá su fruto. La justicia será su heraldo y le preparará el camino.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".