ESCOGE BIEN A QUIEN SERVIRAS

Publicada el
ESCOGE BIEN A QUIEN SERVIRAS

Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor. Josué 24:15

Dios nos está exhortando a volvernos a El con todo nuestro corazón y buscar el camino de la SANTIDAD, sin la cual nadie lo verá. ¡Su regreso es inminente!. La alabanza, la oración, la lectura de la Biblia, los tiempos a solas con Dios, son la medicina que puede devolvernos el enfoque de donde debemos estar, y no el mundo cambiante que nos rodea. Debemos enfocarnos en un Dios apasionado por su creación y apasionado por nosotros.

El Señor dice:

“Te encuentras ahora en momentos decisivos. Este tiempo de transición definirá tu camino y establecerá el sendero hacia el futuro. Pronto te darás cuentas que vas por un camino sin retorno. Nuevos acontecimientos vendrán rápidamente y crearán un efecto multiplicador en lo espiritual a lo largo de tu vida. Las condiciones del mundo serán afectadas y las cosas nunca más serán igual. Estos días son como los días cuando Israel salió de Egipto y entraron en la tierra prometida. Arrodíllate y toma en serio servirme, dice el Señor. Los días de la complacencia deben terminar antes de que sigas adelante hacia una nueva vida. Vivir en el Espíritu tendrá mayor recompensa de lo que jamás te has imaginado, pero debes tomar la decisión y hacer el esfuerzo necesario para alcanzar esta posición”. (Bill y Marsha Burns)

Deuteronomio 4:29 Sin embargo, desde allí, buscarán nuevamente al Señor su Dios. Y si lo buscan con todo el corazón y con toda el alma, lo encontrarán.

Romanos 13:11-12 Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos. La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz.

OREMOS:

Señor, muéstrame este día cualquier persona, lugar o cosa que hayan sido puestos estratégicamente en mi camino para cegar mis ojos, cerrar mis oídos y cerrar mi boca en el Espíritu. Aplico la sangre de Jesús sobre mis ojos, mis oídos y mi boca. Serán usados por Dios en esta hora. Renuncio a la idolatría abierta y subliminal que pudiera estar afectándome. No soy mío, y no me apoyo en mi propio entendimiento. Mi vida espiritual es próspera, y ninguna cosa buena e será quitada. Echo fuera de mi casa al espíritu que viene contra mi vida de oración. Toda pesadez y depresión se va de mí y de mi familia. Me visto con toda la armadura de Dios, y todo dardo de fuego del enemigo es quitado de mi mente y echado fuera de mi corazón en el nombre de Jesús. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".