NO TEMAS, SOLAMENTE CREE

Publicada el
NO TEMAS, SOLAMENTE CREE

Todavía estaba hablando Jesús, cuando llegaron unos de casa del jefe de la sinagoga a decirle al padre de la niña:—Tu hija ha muerto. ¿Para qué molestar más al Maestro? Pero Jesús, sin hacer caso de ellos, le dijo al jefe de la sinagoga: —No tengas miedo; cree solamente. Marcos 5:35-36

 Mis preciosos hijos, algunas de Mis pruebas más efectivas vienen a ustedes en los momentos de más debilidad y vulnerabilidad. Vienen en los momentos en que todo parece perdido y que todo les ha fallado, pero Yo les digo hoy: “NO TEMAN, CREAN SOLAMENTE”. Crean que Yo Soy el Dios que puede traerles una nueva vida de la muerte evidente y que, si no pueden comprender cuando algo malo sucede, Yo puedo sacar lo bueno de ello que es el crecimiento y desarrollo de su fe en Mi.

¿Recuerdan en Mi Palabra cuando la hija de Jairo murió?, ¿o cuando permití que apareciera una tormenta que parecía hundir la barca con Mis discípulos en ella? Estas cosas pasaron para que Mi poder y Mi gloria se mostraran en estas situaciones, y para que su fe en Mi se incrementara mediante los milagros que yo hice por ellos. Yo traje a la hija de este hombre de nuevo a la vida y calmé la tormenta en el mar justo cuando todo estaba perdido. ¿Creen que su situación actual es diferente?

Ustedes están en el umbral de un tiempo glorioso de restauración, gozo y cosecha en el Reino pero ahora se enfrentan a lo que parece ser una situación imposible donde parece que Yo los he abandonado. ¿Sinceramente, creen que Yo abandonaría a alguien que amo tanto como a ustedes? ¡Definitivamente no! Mis amados. Yo los estoy llamando este día a tener fe aún en esta hora oscura y confiar en quien Soy Yo. Recuerden todo lo que Yo he hecho por ustedes y mi constante fidelidad y misericordia en los últimos años.

Este es su día para estar firmes Mis hijos, no un día para sentarse o dar marcha atrás con desesperación, dudar, o desanimarse. Ustedes son Mis hijos y yo espero que ustedes como Mis hijos tengan fe en Mi cuando las cosas se vean oscuras. Recuerden la gran compasión y misericordia que les mostré cuando los salvé, y como y como con tanto amor los he cuidado los últimos años. ¿Por qué habría de dejarlos ahora en su día de gran necesidad? Una vez mas les digo: No lo haré. Póngase la armadura este día y prepárense para la batalla, porque este es un día de victoria y no de derrota. Una vez más les digo Mis amados, “NO TEMAN, CREAN SOLAMENTE” Y con toda seguridad verán Mi salvación, bendición y gloria en esta situación.

Lucas 8 51-55 Al llegar a la casa, no dejó entrar con él a nadie más que a Pedro, a Santiago y a Juan, junto con el padre y la madre de la niña. Todos estaban llorando y lamentándose por ella, pero Jesús les dijo: —No lloren; la niña no está muerta, sino dormida. Todos se rieron de él, porque sabían que estaba muerta. Entonces Jesús la tomó de la mano y dijo con voz fuerte: —¡Niña, levántate! Y ella volvió a la vida; al momento se levantó, y Jesús mandó que le dieran de comer.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".