UNAS PALABRAS DE ANIMO PARA ESTE DIA

Publicada el
UNAS PALABRAS DE ANIMO PARA ESTE DIA

No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. Filipenses 4:6-7

Sentí compartir con ustedes las palabras que Dios ha estado hablándome últimamente, con el fin de animarnos en estos momentos; así que aquí están estas breves declaraciones:

Este es un tiempo de cambios radicales, así que no se preocupe si el Señor sacude las plumas del nido de su desierto, porque está a punto de salir de el y volar. No se disguste si de manera extraña usted está a veces en medio de una guerra. Este es el enemigo tratando de distraerlo y desanimarlo, porque sabe que el Señor está a punto de obrar en Su Nombre, de una manera grande. Además, no se preocupe si su maná financiero parece disminuir, porque pronto comerá del fruto de su propia tierra prometida.

No se ponga ansioso si siente a Dios un poco lejos de usted en este momento. En realidad, El está utilizando este silencio para atraerlo y acercarlo a El. Así que, búsquelo con todo su corazón, alma y mente; porque El quiere que usted lo encuentre. Inmediatamente, usted comenzará a ver las cosas irrumpir como nunca antes en su vida, pero primero Jesús quiere asegurarse que usted y El realmente son uno en el Espíritu. Usted debe hacer todo en esta relación, para ser uno con El, entonces todo lo que es absolutamente crítico en este proceso, será completado.

Así que, tómese de El, siga presionando, evite las distracciones, las tentaciones, y las quejas. El amor la fe y la obediencia serán claves para el futuro en este momento, entonces, manténgase enfocado y sepa que Jesús lo llevará hacia delante. (Loney Macley)

Isaías 42:16 conduciré a los ciegos por caminos desconocidos, los guiaré por senderos inexplorados; ante ellos convertiré en luz las tinieblas, y allanaré los lugares escabrosos. Esto haré, y no los abandonaré.

Habacuc 2:17-19 Aunque la higuera no dé renuevos, ni haya frutos en las vides; aunque falle la cosecha del olivo, y los campos no produzcan alimentos; aunque en el aprisco no haya ovejas, ni ganado alguno en los establos aun así, yo me regocijaré en el Señor, ¡me alegraré en Dios, mi libertador! El Señor omnipotente es mi fuerza; da a mis pies la ligereza de una gacela y me hace caminar por las alturas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Mayo un mes de avance. Un mes para que broten las semillas de la tierra y comiencen a fructificar. Este es el tiempo de nuevas asociaciones. Es un tiempo de construir relaciones y confianza. Esto es mas grande que tu. Estas conexiones de Reino son importantes. Es tiempo de unirnos. Todo es acerca de Jesús y llevar a El a quienes no lo conocen. Informate de los eventos en donde estaremos compartiendo este mes en California y México. https://lascartasdemagie.com/eventos/

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".