EL QUE SIEMBRA CON LAGRIMAS COSECHA CON REGOCIJO

Publicada el
EL QUE SIEMBRA CON LAGRIMAS COSECHA CON REGOCIJO

Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha. Salmos 126:5-6 NTV

Las semillas que fueron sembradas en el pasado, están siendo establecidas en esta temporada de transición. Pasaste por muchas cosas que pensaste iban a matarte y pensaste que nunca podrías recuperarte, pero Dios dice: “Restauraré los años que comió la langosta, porque Mi Palabra no regresa vacía, sino que cumple el propósito para el cual está siendo enviada y lo que sembraste en tiempo pasado, ahora dará fruto. La corrección que Yo traje a tu vida no fue para matarte, sino para sanarte. Por tanto, ahora Yo traigo las semillas que fueron sembradas en el pasado con amor, las multiplicaré en esta nueva temporada y comenzarán a brotar.

¡Prepárate! Porque la razón de la disciplina de la última temporada está a punto de ser manifestada, porque era necesario que fueras como una semilla sembrada en la tierra para que pudieras comprender, la muerte vino en el espíritu y fuiste afligido con gran luto; pero Yo en verdad te digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, produce mucho fruto. Te sometiste a este proceso y aún así, seguiste en pos de Mi con todo tu corazón, ahora el tiempo de la gran cosecha está sobre ti. Y yo te digo que el que siembra alcanzará al segador en esta hora.

 Juan 12:24 NTV Les digo la verdad, el grano de trigo, a menos que sea sembrado en la tierra y muera, queda solo. Sin embargo, su muerte producirá muchos granos nuevos, una abundante cosecha de nuevas vidas.

Porque este mes será el tiempo para la lluvia, la lluvia temprana y la tardía. Este es el tiempo de la cosecha. Este es tu tiempo para la multiplicación. Este es el tiempo cuando uno se convertirá en cien y cien se convertirán en mil. Porque Mis matemáticas no son tus matemáticas. Mi multiplicación no tiene límites. Yo te daré por herencia las naciones, ensancharé el sitio de tu tienda, porque te extenderás a tu mano derecha y a tu mano izquierda y tu descendencia heredará naciones en este día. Prepárate porque estás a punto de ver multiplicación, la multiplicación del cielo. Conoce y recibe esto porque Dios lo cumplirá en Su tiempo. Este es el tiempo establecido para favorecer a Sion. ¡Canta Oh estéril la que nunca dio a luz. ( Jo Ellen Stevens)

Isaías 54 1-3 Tú, mujer estéril que nunca has dado a luz ¡grita de alegría! Tú, que nunca tuviste dolores de parto, ¡prorrumpe en canciones y grita con júbilo! Porque más hijos que la casada tendrá la desamparada —dice el Señor —. Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".