VISITA MI CASA SEÑOR

Publicada el
VISITA MI CASA SEÑOR

Pero Sión dijo: «El Señor me ha abandonado; el Señor se ha olvidado de mí.» «¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré! Grabada te llevo en las palmas de mis manos; tus muros siempre los tengo presentes. Isaías 49:14-16

Declaro esta palabra que nos compartiera Ministerios Elías para el mes de Mayo, mes de las Madres. La declaro sobre los hogares de cada una de ustedes, mujeres esforzadas y valientes, guerreras incansables que pelean día con día la buena batalla de la fe por sus hijos y por sus hogares. ¡Feliz Día de la Madre amigas!

 El Señor dice:

Las grandes cosas han sido apartadas para Mi pueblo hoy. En este tiempo visitaré tu casa, habitaré en medio de ustedes, y traeré mi paz, soplaré sobre tu familia aliento de vida, vienen a resurrección los sueños a los cuales renunciaste, la atmósfera de tu casa será cambiada, abre las ventanas, cambia los colores, viste tus habitaciones de fiesta porque llenaré tu boca de risa y mi alabanza estará de continuo. Yo estoy haciendo cosa nueva en tu familia, me levanto a favor tuyo y serás testimonio ante los demás. Declara el Señor.

 OREMOS:

Gracias Señor porque nos amas y nos cuidas, y nos das Tus palabras de ánimo. Te creemos y reconocemos Tu corazón para con nosotras, y el nuestro para Ti. Te pedimos sabiduría, discernimiento, dirección, paz y entendimiento en este momento. Oramos por la protección de nuestros hijos y nuestros seres queridos. Nos levantamos y peleamos en Tu nombre para destruir los planes del enemigo. Tu nos conduces por verdes pastos y restauras nuestra alma. Provees para todas nuestras necesidades y nos guardas del peligro. Nosotros escuchamos y obedecemos Tu voz, porque nos das la victoria sobre el enemigo. Viviremos y declararemos la Palabra del Señor. ¡En Cristo, somos fuertes y victoriosas! AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".