DIRECCION PARA LOS MESES POR VENIR

Por lo tanto, también nosotros, que tenemos tan grande nube de testigos a nuestro alrededor, liberémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo que le esperaba sufrió la cruz y menospreció el oprobio, y se sentó a la derecha del trono de Dios. Hebreos 12:1-2

Tuve un encuentro con el Señor en el cual me mostró otro nivel de aceleración que se soltaba sobre el Cuerpo de Cristo a partir de Junio. Pude ver en el Espíritu la aceleración aumentando de una manera dramática en Junio y el resto del año. Esto determinará un cambio significativo y una apertura en dobles porciones.

Mientras veía esto, pude ver a Jesús sentado en una habitación hermosa, pequeña y agradable. Estaba sentado en una mesa de madera, esperando que Su pueblo se presentara y se sentara con Él. Supe que esta habitación representa el LUGAR SECRETO. Cuando miré la mesa frente a Él, pude ver un planificador anual y resaltaban los meses desde Junio hasta Diciembre.

Luego oí al Señor decir : “Debe haber una preparación para el nuevo nivel de aceleración. Estas próximas semanas hasta Junio serán un tiempo para reescribir y restablecer límites y estructuras que les permitirán moverse en esta aceleración con mucha fortaleza, profundidad y longevidad en Mí. El deseo de Mi corazón para Mi pueblo en este nuevo nivel de aceleración es tener límites, hábitos y estilos de vida saludables, en lugar y en orden para prosperar en avivamientos, aceleración y aumento, para no ser vencidos y abrumados.

Observaba mientras la gente oía la invitación del Señor para reescribir y restablecer los límites, hábitos y estilos de vida saludables con Él, y luego entré en esta habitación. Pude ver a Jesús revisando con ellos lo que ya estaba en su lugar, retocando, reformulando y agregando cosas. Había muchos puntos en el planificador, pero los que resaltaron ante mis ojos fueron:

  • DIAS DE REVELACION (Días/tiempos a solas con el Señor para buscar Su corazón, donde la revelación vendrá y se derramará).
  • TIEMPO PARA EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA
  • TIEMPO PARA CUIDAR EL ALMA (Tome tiempo para atender el alma, y descansar).
  • TIEMPO DE SANIDAD, LUEGO DE LAS OPERACIONES DEL CORAZON (Tiempos para tratar con el Señor y con otros, oración, etc.; es allí cuando la escoria saldrá a la superficie).
  • HABITOS SALUDABLES (alimentación y ejercicio).

Mientras observaba estas diferentes áreas establecidas y planificadas, pude ver que todas se reunían para crear una hermosa armonía y balance en el espíritu, donde el Espíritu Santo fluía a través de sus vidas. Pude ver vigor, luego de haberse sumergido en intimidad con Él para fortalecer el cuerpo, el alma, el corazón, y la mente, etc. El Señor resaltaba la necesidad del balance y las prioridades. Al poner en práctica la sabiduría de Dios, veremos estos tiempos de aceleración, administrados con pureza, integridad y gran alivio.

Cada planificador se veía diferente para cada persona, pero estaban restablecidos los fundamentos y las prioridades ante Él, para asegurarse que ante este aumento de aceleración que se estaba soltando, Su Pueblo estuviera preparado para ello en lo natural. Mientras observaba estos planificadores, pude ver lo que parecía como confeti saliendo de ellos y volando por todas partes. En ese momento me vi rodeada por la palabra “CELEBRACION”. Habrá mucha celebración en esta aceleración, pero el Señor quiere que Su Pueblo se mueva preparándose para esta nueva aceleración.

¡VIENTOS DE ACELERACION!

Pude oír al Señor diciendo: “Muchas cosas comenzarán a ocurrir demasiado rápido pero será glorioso. Habrá una gran avance y reposo que encontrarán mientras caminan conmigo, dependen de Mi, de Mi dirección y sabiduría. Mientras viven para Mi, porque quieren agradarme a Mi y no a los hombres. Se soltarán muchas oportunidades, favor y aumento en estos vientos de aceleración que están a punto de adquirir velocidad. Mi Pueblo se tiene que preparar ahora para esto. Habrá gracia sobre gracia, sobre gracia, sobre gracia en esta aceleración, pero Mi Pueblo debe ser sabio en cuanto a con quienes comparten sus vidas, su tiempo y sus cuerpos mientras ocurre el aumento.

Estos vientos de aceleración traerán cambios y transformaciones significativas, sumados a una gran responsabilidad. Las estacas se extenderán significativamente desde Junio en adelante. Este nuevo nivel de aceleración no será con stress si implementamos la sabiduría que el Señor está impartiendo. En la medida que haya una dependencia profunda de Él y de vivir en la sabiduría que surgirá desde el LUGAR SECRETO, el Señor establecerá nuestra fortaleza y las prioridades correctas para que perduren. El Señor está preparando a Su Pueblo en madurez para avanzar con gran fortaleza en Él y tener vidas llenas de un balance saludable. (Lana Vawser)

 Santiago 3:17-18 En cambio, la sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera. En fin, el fruto de la justicia se siembra en paz para los que hacen la paz.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario