ALZA TUS OJOS Y MIRA EL HORIZONTE

¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria. Tu luz guiará los pasos de las naciones; los reyes se guiarán por el resplandor de tu aurora. Isaías 60:1-3

Yo se que las cosas pueden parecer confusas debido a las circunstancias inmutables, especialmente por como se desarrolla cada día. Amados, Yo les he hablado y les he dado Mi Palabra de verdad. Las cosas están a punto de cambiar. Las cosas están a punto de estallar en Mi nueva y grande gloria.

Esta mañana cuando miraban hacia el horizonte y lo veían llenarse de color, Yo les hablaba de riquezas y gloria, mientras el sol se levantaba y resplandecía este día. Amados, así es como estoy a punto de estallar. Todas las palabras de confirmación y promesas son como ese horizonte, que hablan de lo que está a punto de suceder. Ellas no mienten o engañan. Mi gloria se está levantando justo delante de ustedes.

Amados, Yo se que es difícil ver que el cambio está sobre ustedes. Su espíritu habla de Mi verdad, pero sus ojos no ven lo que está a punto de suceder. Continúen mirando con los ojos de su corazón y podrán ver lo que sucederá, porque su espíritu mirará primero, lo físico lo verán pronto también. Yo se cuan duro puede ser seguir presionando para avanzar. Yo se lo difícil que es, pero todo lo que les he prometido será desplegado ante sus ojos. Todo se realizará como Yo se los he dicho. Yo no soy un Dios que decepciona o no cumple, lo que He dicho se cumplirá.

Continúen mirándome, continúen creyendo en Mi y en Mi palabra, porque Yo soy su esperanza y Yo soy su libertador, y en Mi habitan todas las cosas buenas. Ninguna de las cosas que Yo les prometí dejará de cumplirse, no, Mis amados hijos, cada una de las cosas que Yo les prometí serán reveladas ante sus ojos, cada una de las cosas que les fueron robadas o despojadas les serán devueltas, restauradas y resucitadas en Mi gloria. Ustedes testificaran de Mi nombre, que Yo soy fiel y cumplo lo que prometo.

Amados, Yo estoy aquí, como se los he dicho. Yo estoy aquí con todo lo que les he prometido. Yo nunca llego tarde, sino en el tiempo correcto, en el tiempo señalado. Yo tengo sus bendiciones y recompensas en Mi mano derecha. Mírenme y crean en Mi porque estoy a punto de liberar sus bendiciones y restaurar para ustedes todo lo que el enemigo les robó.

Yo estoy a punto de resucitar todo lo que les prometí que ha permanecido latente y que parecía muerto desde hace tiempo. Mi gloria está aquí. Mi gloria está sobre ustedes. No miren a su alrededor y maravíllense donde están porque han escuchado la voz del Dios Altísimo. Amados, ustedes conocen Mi voz y Me han seguido fielmente. Y Yo siempre he estado a su lado y nunca los he abandonado. Confíen en Mi y en toda las cosas que les he hablado con la verdad. Crean que este es su tiempo. Crean que es Mi tiempo para ungir sus cabezas con aceite y dejar que su copa rebose con Mi bondad.

Ustedes han esperado y confiado en Mi en las cosas más profundas e íntimas de sus vidas. Se han rendido a Mi dirección aún cuando Yo los conducía por la más profunda y oscura de las noches. Ustedes confiaron en Mi cuando no podían encontrar la salida. Escucharon la voz de la verdad y se aferraron a Mis palabras. Amados, ustedes creyeron en Mi cuando todas las cosas parecían imposibles. Pero, ahora mis amados, Yo he formado el camino para salir, Yo he hecho que el camino se aclare. Todos los obstáculos han sido removidos y su camino ha sido abierto. Ya no estamos en la oscuridad del a noche. No, amados míos, estamos en el amanecer y el sol está a punto de salir. Mi gloria está sobre ustedes y sobre todos aquellos que han esperado y confiado en Mi en lo más profundo de la noche.

No se desesperen, pero contemplen el horizonte y vean la gloria de Dios delante de ustedes. Estoy abriendo su camino. Mi gloria se está levantando. Esta delante de ustedes y así es todo lo que Yo les he prometido. Crean verdaderamente, sigan creyendo que verán mi venida. Yo estoy acercándome rápidamente. Yo estoy aquí en medio de ustedes. Ya estoy aquí Mis amados. Miren hacia arriba y contemplen a su Dios y Su bondad.

Isaías 60:15-16 Aunque estuviste abandonada y fuiste aborrecida, y ya nadie pasaba por ti, haré de ti un motivo de orgullo perdurable y de alegría sin fin. Tu alimento será lo mejor de las naciones, libarás la riqueza de los reyes, y sabrás que yo soy el Señor, tu Salvador y Redentor, el Fuerte de Jacob.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario