CAMINA POR LAS PUERTAS ABIERTAS

Publicada el
CAMINA POR LAS PUERTAS ABIERTAS

Cuando habían pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que conduce a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salieron y siguieron por una calle, y enseguida el ángel se apartó de él. Hechos 12:10

Si la puerta te la cerró el enemigo, y él está tratando de que se rindan tus sueños, la oración y la alabanza la abrirán. Muchas veces en medio de las pruebas, nuestras oraciones y nuestra fe son débiles, estamos orando con susurros llenos de duda e incredulidad, porque no estamos conscientemente yendo ante la presencia de nuestro Dios Todopoderoso. Muchos de nosotros nos preocupamos por la puerta de hierro antes de que lleguemos a ella. Pero Dios se encargará de abrirla cuando lleguemos a ella.

Hechos 10 nos habla que Pedro está en la cárcel, fuertemente custodiado por soldados, con cadenas . Hechos 10:5 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él. Las palabras: “SIN CESAR” también llevan la idea de fervorosidad; literalmente, la palabra ilustra a una persona extendiéndose en fe con todo lo que puede. El verbo “ektenos” está relacionado con “ektenes”, un término médico describiendo la extensión de un musculo a su límite. Lucas usa esta misma palabra “ektenos” por la oración agonizante de Jesús en el Jardín de Getsemaní. Lucas 22:44. Las cadenas, los guardias, la puerta de hierro, no fueron un obstáculo porque Dios estaba con Pedro y la oración estaba sosteniéndolo.

Hace dos semanas el Señor me dijo: “Te he abierto una puerta grande y eficaz” y esta palabra de la Profeta Alejandra Quiroz confirma una vez más que podemos clamar a Dios y caminar con fe, porque detrás de nuestra fe están la victoria y los milagros. Hechos 10:8 Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.

“Esta es una temporada para abrir puertas. Hace unos días ministrando vi un tipo de puerta en una visión. Había mucha gente detenida, porque miraban desde lejos la puerta cerrada, no caminaban hacia ella porque decían, ¿PARA QUE IR, SI LA PUERTA ESTÁ CERRADA? El Señor me dijo: “Esa puerta no se abre hasta que no estés cerca de ella, es una puerta que va a detectar tu presencia, es una puerta que se abre conforme te acercas a ella y para llegar cerca de ella debes de caminar en fe aunque la veas cerrada”. De repente vi que al acercarse a la puerta está se abría de par en par como lo hacen las puertas automáticas. Camina y cree que lo que ves cerrado se va a abrir. Cuando estés cerca de la puerta, Dios te sorprenderá porque ésta se abrirá por sí misma como se le abrió a Pedro por sí misma la puerta de hierro que daba a la ciudad. No temas, esa puerta está asignada a ti y se abrirá al detectar tu presencia”.

 Hechos 12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".