COMO EN ALAS DE AGUILA

Ustedes vieron lo que hice con los egipcios. Saben cómo los llevé a ustedes sobre alas de águila y los traje hacia mí. Ahora bien, si me obedecen y cumplen mi pacto, ustedes serán mi tesoro especial entre todas las naciones de la tierra; porque toda la tierra me pertenece. Ustedes serán mi reino de sacerdotes, mi nación santa”. Éxodo 19:4-6

Hay cosas que todavía tienen que ser puestas en orden antes de que puedas estar listo para la próxima temporada espiritual. Tienes que cumplir los requisitos de entrar en orden antes de que puedas ceder al reinado de Mi Espíritu. Prepara tu corazón para los cambios, ya sean fáciles o difíciles. Yo te estoy preparando y posicionando ahora, dice el Señor. Tu carne se resistirá, pero mientras la vences, tu espíritu producirá.

Este es un tiempo de nuevos comienzos. Las promesas de restauración serán vistas en todos los aspectos de tu vida conforme te sometes a Mí. Recuerda, Yo llegaré a la profundidad de tus heridas y trabajaré a Mi manera para sacarlas. Tu idea de restauración es comenzar desde el exterior, pero esta no es mi manera de trabajar. Amado, si Yo te diera todo lo que quieres o piensas que necesitas en el exterior, entonces me abandonarías y nunca te sanarías en tu interior. Yo estoy más preocupado en desarrollar tu carácter, ayudándote a pasar por las tormentas difíciles de tu vida que librándote de ellas.

Yo veo las cosas ocultas en tu corazón. Yo soy el que discierne los pensamientos y las motivaciones del hombre. Yo Soy el que revela los misterios y los secretos. Yo Soy el que rompe los pozos tapados de tu corazón y permite que fluya el agua limpia. Bebe profundamente de Mi, y verás como purifico tu interior haciendo que te veas diferente.

En realidad este es un tiempo de nuevos comienzos. Así que abraza Mi limpieza interna, porque si te niegas nunca entrarás en Mi reposo ni cumplirás tu destino en Mi. Ven y siéntate Conmigo, mientras, Yo te mostraré un camino más excelente para limpiar las heridas de tu corazón; entonces levantarás alas como las águilas y volarás a lugares que hasta ahora solo has soñado. Ven, permanece donde Yo estoy, ven a donde Yo habito. Entonces conocerás la verdad y la verdad te hará libre.

Revive las llamas de tu vida de oración, préndele fuego a tus tiempos silenciosos en Mi Palabra, donde aprenderás a escuchar Mi voz. Habla vida a tus tiempos de adoración, y serás transportado a Mi Presencia. Rehúsate a detenerte, y verás que eres como un jardín vivo y una siempre floreciente primavera. ¡Serás levantado muy alto para volar una vez más como un águila renovada!

Oseas 6:1-3 ¡Vengan, volvámonos al Señor! Él nos ha despedazado, pero nos sanará; nos ha herido, pero nos vendará. Después de dos días nos dará vida; al tercer día nos levantará, y así viviremos en su presencia. Conozcamos al Señor; vayamos tras su conocimiento. Tan cierto como que sale el sol, él habrá de manifestarse; vendrá a nosotros como la lluvia de invierno, como la lluvia de primavera que riega la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario