ACELERACION EN JUNIO, RESISTA LA OPOSICION

Publicada el
ACELERACION EN JUNIO, RESISTA LA OPOSICION

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Efesios 6:12-13

Los estruendos que hemos estado sintiendo a nuestro alrededor han sido la transición de atmósferas y el segundo cielo reaccionando para que no nos movamos hacia el incremento y la aceleración que será soltada en Junio…!Profetas sigan perseverando!.

Este es un momento intenso en el Espíritu. En los últimos días se ha producido un gran estruendo en la atmósfera. Ha habido muchos estruendos de oposición, pero nosotros no debemos enfocarnos en lo que Dios no está haciendo, sino en lo que Dios está haciendo. Yo siento que el Señor quiere animar a todos aquellos que han estado sintiéndose golpeados por este increíble estruendo que se está produciendo en la atmósfera ahora mismo. El segundo cielo puede estar haciendo mucho ruido, pero es porque nos moveremos hacia un mes de INCREMENTO Y ACELERACION en JUNIO. El segundo cielo puede estar haciendo mucho ruido y tratando de noquearnos, pero no tendrá éxito. Manténganse descansando en El. Manténganse en adoración. (Lana Vawser)

El segundo cielo es también llamado REGIONES CELESTES en Efesios 6:12, es el lugar de operación del enemigo. Sin embargo, es un lugar sujeto a la autoridad de Cristo y nosotros como creyentes en Cristo, estamos sentamos con El en los lugares celestiales. Desde esa posición espiritual tenemos autoridad para cancelar, anular, y deshacer las obras del enemigo que estén operando en los aires o sobre la tierra.

Las cosas que están ocurriendo solo serán retrocesos si elegimos verlas de esa manera. Dios usará lo que parece una oposición para posicionarnos.

Efesios 2:6 Pues nos levantó de los muertos junto con Cristo y nos sentó con él en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo Jesús.

Hebreos 4:14-16 Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros, pero sin pecado. Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".