GOZO EN MEDIO DE LA PRUEBA

Publicada el
GOZO EN MEDIO DE LA PRUEBA

Jesús respondió, y le dijo: Ahora tú no comprendes lo que yo hago, pero lo entenderás después. Juan 13:7

“Mis amados hijos: He escuchado a su corazón preguntar: ¿Por qué has permitido que todas estas cosas aparentemente terribles ocurran en mi vida, yo no lo entiendo?. Aunque ustedes no puedan entenderlo en este momento, al igual que Mi siervo José yo estoy creando cosas a través de las duras experiencias que han sufrido, para que puedan cumplir con el llamado que he puesto en sus vidas. Aunque no comprendan lo que estoy haciendo, ustedes comprenderán más tarde porque esto era muy necesario”.

“¿Seguirán confiando en Mi aunque no comprendan lo que está sucediendo en su vida? ¿Seguirán buscando y esperando de mi dirección fresca, aunque no puedan ver un camino delante de ustedes para tomar en este momento? Yo no los he olvidado y seré tan fiel como siempre, para llevarlos hacia delante cuando sea el momento correcto, y ese tiempo ya está aquí”.

“No renuncien a su esperanza o confianza en Mi en estos días de extrañas pruebas. Yo se que están cansados y confundidos en este momento, pero este es un tiempo para acercarse a Mi, no para alejarse de Mi con desconfianza. Recuerden todas las cosas buenas que Yo he hecho por ustedes en el pasado y como Yo siempre he sido fiel con ustedes, incluso cuando ustedes no han sido fieles a Mi. ¿Los abandonaría ahora en este día de gran necesidad? ¡NO!, por supuesto que no. Yo estoy con ustedes Mis amados y de hecho, Yo cumpliré con todas las palabras que he hablado sobre ustedes. La visión que Yo les di para su vida es real y verdadera, y Yo les ayudaré hoy a estar firmes en ella. Este es su día de gozo no de duda, Yo les digo, ¡Resistan!”

Génesis 45:4-5 No obstante, José insistió:—¡Acérquense! Cuando ellos se acercaron, él añadió:—Yo soy José, el hermano de ustedes, a quien vendieron a Egipto. Pero ahora, por favor no se aflijan más ni se reprochen el haberme vendido, pues en realidad fue Dios quien me mandó delante de ustedes para salvar vidas.

Salmos 9:10 En ti confían los que conocen tu nombre porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan.

Hebreos 10:35-39 Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo, «el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe. Y si se vuelve atrás, no será de mi agrado.» Pero nosotros no somos de los que se vuelven atrás y acaban por perderse, sino de los que tienen fe y preservan su vida.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".