ES TIEMPO DE CORRER CON LOS CABALLOS

Publicada el
ES TIEMPO DE CORRER CON LOS CABALLOS

«Si quedas agotado cuando compites con los que corren a pie, ¿cómo vas a poder competir con los caballos? Si sólo te sientes seguro en una tierra tranquila, ¿qué harás cuando estés en la densa selva del Jordán?. Jeremías 12:5

La queja de Jeremías seguía siendo amarga. Dios le habla y le da esta palabra (Jeremías 12:5) es como si Dios le dijera: “Los problemas siempre existirán, ya no te quejes más, procura que éstos te motiven a correr ¡con fuerza!, hacia la victoria”. Hoy Dios también nos anima a nosotros con esta palabra profética de Samantha Lee-Wiraatmaja. Muchos se han sentido cansados, frustrados, pero es la hora de Levantarse y avanzar con fe.

“Se dispararán aquellos que esperaron en Mí y se mantuvieron obedeciéndome fielmente. Lograrán más en este año que en cualquier otro año anterior. Este es el tiempo para que prevalezcan los hijos maduros. Estos son mis tenaces que no abandonaron, sino que persistieron. Los fieles que dirigieron sus rostros hacia la meta y no bajaron los brazos hasta que la vieron concretada”.

Esta es la hora para que se levante el espíritu de los guerreros, los hijos del León de Judá. Esto es lo que haré en los tres grupos de guerreros:

PREPARACION: “Estos son los guerreros preparados que fueron fieles y obedientes a través de mis procesos en sus vidas. Voy a lanzarlos como un misil hacia el campo del enemigo. Serán enviados con mi presencia y poder para llevar luz a las tinieblas. Fueron fieles con lo que les entregué y estoy por darles mucho más”.

REPOSO: “Estos son los guerreros fieros y heridos que estuvieron en el campo de batalla. Los llamaré con ternura para que reposen en mí. Mientras se sientan a mis pies, se restaurarán sus fuerzas. Pero más que eso, comenzarán a recibir mucha revelación nueva que luego le entregarán al pueblo. Qué vengan y se sienten conmigo un tiempo”.

RECALIBRACION: “Estos son los guerreros que están perdidos o desorientados fuera del camino. Voy a interrumpir su viaje y los traeré de regreso a mis planes para ellos. Experimentarán Oseas 2. Les hablaré con ternura, quebrando las cosas que los retuvieron y les daré un nuevo corazón y una mente renovada. Los perseguiré, ninguno está tan lejos que mi amor no lo pueda encontrar”.

“Este es el año para ascender y sobresalir. Deben cultivar el espíritu de excelencia. Hagan todo sin quejarse y sin disputar, para que puedan ser puros e irreprochables, hijos de Dios sin faltas en una generación pervertida y deshonesta. Entonces brillarán entre ellos como las estrellas en el cielo mientras se aferran con firmeza a la palabra de vida” (Filipenses 2).

“Haré crecer tu influencia y alargaré tu territorio. Habita en mí y permite que habite en tu vida. Solo con mi presencia producirás fruto que perdure”.

“Este es el año para los obreros en el terreno, los que se comprometieron aliándose con el Señor de los ejércitos y lo sirvieron con una determinación inquebrantable. Vendré y estaré con mis siervos fieles, llenándolos de poder para que puedan hacer cosas mayores a las que alguna vez siquiera imaginaron”.

“Este es el año donde mi quíntuple unción se manifestará cuando estén juntos y en unidad. El trabajo en equipo y el amor fraternal son necesarios. La cosecha que viene será tan grande que ningún hombre podrá recogerla por sí solo. Los días de las súper estrellas cristianas pasaron, estoy abandonando los ministerios de un solo hombre. Estos son los días del ministerio de los santos, mis hijos e hijas que buscan mi gloria y no su propia gloria personal”.

“Este es el año para los que no tienen un nombre o un rostro reconocido, se levantará el ejército del Señor integrado por quienes no califican. Será una compañía de personas que solo le temerán al Señor, cuyos ojos solo lo mirarán a Él y marcharán en unidad sin romper la formación. Remuevan el orgullo que los exalta a ustedes mismos y los pone en mi contra. Remuevan la sabiduría humana que se levanta contra mi sabiduría. Porque mis caminos son más altos que los de ustedes, mis pensamientos son más altos que sus pensamientos.

“¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán” (Isaías 40:28-31).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".