PALABRA PROFÉTICA MES DE JUNIO 2016

Publicada el
PALABRA PROFÉTICA MES DE JUNIO 2016

TIEMPO DE VICTORIAS GANADAS

Por muy grande, feo, temible, imponente que sea tu enemigo, Yo te daré las armas  correctas para que lo destruyas, aunque haya pasado día y noche acosándote, amenazándote, retándote y burlándose de ti, Yo lo entrego en tu mano, prepárate para declararle a tu enemigo que vienes en Mi nombre, y que su espada, lanza y jabalina no le servirá. Declara el Señor.

“Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.”   1 Samuel 17:45

TIEMPO DE RESOLUCIONES

Este es un tiempo de claridad en tu corazón y en tus pensamientos, se cierra el ciclo de la incertidumbre en tu vida, verás como un rompecabezas se va formando con cada pieza que hace falta hasta ser completado. Se resuelve el enigma, lo que no tenía respuesta, ahora lo tendrás, donde no había camino ahora se abrirá, lo que no se había hallado ahora lo encontrarás. Este es tu tiempo de resoluciones, tus respuestas comienzan a llegar, te dice el Señor.

“Hubo grandes resoluciones del corazón” Jueces 5:15b

TIEMPO DEL POZO EN TU VIDA

Ciertamente el pozo es un lugar de encuentro, de rompimiento, determina un antes y un después, el pozo te cambia la vida, alinea tu destino, te encontrarás con el pozo y dejará marcas en tu vida, saldrás del pozo de la desesperación prepárate para ser sorprendido por mi reposo, una gran ola de transformación estoy enviando en este tiempo muchos llegaran al pozo para dejar su cántaro porque se encontrarán Conmigo y saciaré su sed, para otros al igual que Agar se encontrarán con el pozo de la esperanza, en vez de muerte encontrarán vida, la desesperación se convertirá en promesa. Declara tu Dios.

“Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre Peña, y enderezó mis pasos” Salmo 40:2

TIEMPO DE VER DETENERSE EL TIEMPO HASTA QUE LA BATALLA SEA GANADA

 Aunque es tiempo de mucha guerra en el mundo espiritual, Yo he preparado muchas de las más grandes victorias que experimentarás en tu vida. Fuiste llamado a ser un guerrero victorioso, fuiste escogido tal como lo fueron Josué, Débora, David, Gedeón y Josafat. Pero Yo intervendré en medio de la batalla y te aseguro que destruiré personalmente a la mayoría de tus enemigos, tal como lo hice en medio de la batalla que  Josué ganó en contra de los cinco reyes amorreos. Aún el tiempo se detendrá para que veas caer a tus enemigos. También manifestaré mi poder haciendo que tus enemigos se atemoricen y que nunca más los mismos vuelvan a atreverse a atacarte, declara el Señor.

«Y el sol se detuvo y la luna se paró, Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero. Y no hubo día como aquél, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel.»   Josué 10:13-14

TIEMPO DE ACTIVAR EL PODER DEL DECRETO

Te he dado el poder de decretar, de hablar con tu boca lo que quieres que sea hecho. En tu boca hay poder para declarar las cosas que no son, las que no existen, para que sucedan. Cuando caminas en fe en lo que te he llamado a hacer, puedes usar tu boca para crear las cosas, porque el decreto produce, provoca, crea, las cosas que no son y estas vienen a ser una realidad. Tus labios son una fuente de palabras creativas. Yo te he llamado, tal como lo hice con Jeremías, a derribar, destruir, arrancar y a derribar toda obra de maldad, toda obra de las tinieblas, y puedes hacerlo con las palabras, los decretos. Párate enfrente de los enemigos o frente a las obras de las tinieblas y decrétales su derrota. También con tu boca te he dado el poder de edificar, de plantar, de bendecir, de provocar vida, de provocar salud y prosperidad; usa este poder de declarar y decretar que te he dado, declara el Señor.

«Determinarás (Decretarás) asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.»  Job 22:28 RVR1960

TIEMPO DE RECIBIR EL ABRAZO DEL PADRE

Este es un tiempo en que te manifestaré mi amor declara el Padre Celestial, será un tiempo en que te rodearé con mis amorosos brazos. Te bendeciré dándote las respuestas que has esperado por mucho tiempo, te bendeciré trayendo de lejos a los hijos pródigos, te bendeciré rodeándote del amor de los tuyos, aún de los lejanos, que te buscarán, te hablarán o te enviarán sus manifestaciones de amor. Yo consolaré tu corazón y enjugaré tus lágrimas y te rodearé de amor, no dirás más estoy solo, no dirás más que el amor se alejó de ti, porque este es un tiempo en que te manifestaré mi amor a través de muchos que te rodean o aún que están lejos, declara el amoroso Dios.

«Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él. Queridos amigos, ya somos hijos de Dios, pero él todavía no nos ha mostrado lo que seremos cuando Cristo venga; pero sí sabemos que seremos como él, porque lo veremos tal como él es. Y todos los que tienen esta gran expectativa se mantendrán puros, así como él es puro.»   1 Juan 3:1-3 (NTV)

TIEMPO PARA QUE TU MENGUES Y EL CREZCA

Este mes haré una operación en tu interior. Ciertamente has caminado de acuerdo a tus planes e intereses personales. Sin embargo, ha llegado el tiempo de rendirte ante mi poderosa mano. Y este mes lo recordarás como el tiempo de tú Filipenses 2. Pues has sido llamado a ser como Cristo, quien en humildad, fue obediente hasta la muerte. Yo te llamo a ceder el trono de tu corazón. Quiero reinar y ser el primero en tu vida. Quiero limpiar todo rastro de orgullo en tu corazón. Para ello deberás menguar, para que el Rey sea exaltado en ti. Quiero manifestar Mi gloria a través de tu vida. Debes renunciar a la vida de apariencias. Es tiempo para despojarte de todo amor y aprobación de los hombres, dice el Señor. Yo quiero ser tu verdadera plenitud y satisfacción.

“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse…por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre” Filipenses 2:5-6, 9  (RVR).

TIEMPO DE COSECHA PARA LA OFRENDA DE LA VIUDA

Este es un tiempo de romper con la mentalidad de escasez, dice el Señor. Yo bendeciré financieramente a aquellos que en obediencia, entreguen ofrendas sacrificiales, dice tu Dios. Seré claro y específico. Te indicaré en qué lugares y en qué personas sembrar. Quiero llevarte a un nuevo nivel de abundancia. Quiero revelarte que en Mi Reino es mejor dar que recibir. Por tal razón, quiero que te prepares, porque el campo está listo para tu cosecha. En Junio recibirás depósitos que no esperabas en tu cuenta del banco. Te darán bonos y cheques inesperados. Te llegarán recursos y regalos hasta la puerta de tu casa. Obtendrás ofertas de última hora. Muévete con la fe para creer que Yo soy Aquel que sustenta tu suerte, dice el Señor.

“Les he enseñado que deben trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: Dios bendice más al que da que al que recibe” Hechos 20:35 (TLA).

TIEMPO PARA SER APROBADOS

Junio es un mes clave para dar inicio al último semestre del año. Por tal razón, te llamo a cerrar ciclos y ataduras del pasado. En junio, te declaro un mes lleno de victorias. Enfrentarás a tus gigantes y serás aprobado. Pasarás por el horno y por el foso de los leones, más no serás destruido. Es tiempo de conquistar nuevas áreas en tu vida. Quiero que salgas de la fase de estancamiento y pérdida. Yo abriré un tiempo de oportunidad. Tu obediencia será determinante para ir a un nuevo nivel, dice el Señor. Guarda tu corazón, tu alma y tu cuerpo. No olvides que estás en proceso. No te distraigas. Mantente enfocado. Fortalece tus defensas espirituales, dice el Señor.

“El rey exclamó: Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió a su ángel para salvarlos. Tanto confían ellos en su Dios, que no quisieron obedecer mis órdenes. ¡Estaban dispuestos a morir, antes que adorar a otro dios!” Daniel 3:28 (TLA).

TIEMPO DE CORRER HACIA LA META

Amado hijo es tiempo de avanzar, de no detenerte, de dejar de perder el tiempo. Las semanas, meses y años pasados el diablo  ha usado mucho la distracción en tu vida para detenerte, pues sabe la dimensión de tu asignación en Mi Reino y tus has cedido a distraerte. No te conformes a este siglo, renueva tu pensamiento en Mi, vuelve tu mirada a Mi, vuelve a amar Mi dirección, Yo te comisiono a caminar hacia la meta. Que nada te detenga pues a los indetenibles usaré  con poder en esta hora. Tu enemigo querrá frenarte con circunstancias a tu derredor, pero recuerda que hay gran galardón en seguirme a Mí. Hoy soplo sobre ti nuevas fuerzas, levántate pues largo camino te espera por delante.

«Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.»  Filipenses 3:13-14

«La reverencia al Señor es pura, permanece para siempre. Las leyes del Señor son verdaderas, cada una de ellas es imparcial. Son más deseables que el oro, incluso que el oro más puro. Son más dulces que la miel, incluso que la miel que gotea del panal. Sirven de advertencia para tu siervo, una gran recompensa para quienes las obedecen.»   Salmos 19:9-11

TIEMPO PARA DESPERTAR A LOS ATALAYAS

Despierten Atalayas, vigilantes, intercesores proféticos, despierten. Estamos en guerra, pero esta destinada victoria para ustedes Mi Pueblo. Pero es necesario que los atalayas tengan calibrada su visión a Mi, pues de Mi verán visión y avisarán a Mi iglesia lo que viene. Yo revelaré los planes del enemigo y ustedes sabrán cómo actuar. Despierten ustedes que han dejado dormir su don, su llamado. Yo no he llamado a cañas fluctuantes, he llamado a rocas firmes que no se quiebran por cualquier circunstancia. Afirma tu carácter en Mi palabra, se inofendible, no te detengas por pequeñeces, lo que importa hoy  es la palabra que traigo a tu espíritu. Alístate, es tiempo de guerra

«Hijo de hombre, da este mensaje a tu pueblo: “Cuando yo envío a un ejército contra un país, los habitantes de ese país escogen a uno de los suyos para que sea el centinela. Cuando el centinela ve acercarse al enemigo, toca la alarma para advertir a los habitantes.» Ezequiel 33:2-3 (NTV)

TIEMPO DE CANTARES 2:13

Amada mía, he escuchado las quejas en tus labios los últimos días, has dicho que te abandoné, que no respondí, incluso has dicho que ya no te amo y tú no me has amado igual que antes. Esto es porque te has visto apretada, en estreches y has pensado que lo que necesitas es dinero. Amada, no has entendido que la fuente de toda bendición es Mi presencia.  Muchos hombres y mujeres de las Escrituras lo entendieron y por eso fueron bendecidos. Si tú hoy te vuelves a mi con todo tu corazón yo haré que tu higuera florezca, la higuera es ese lugar de intimidad entre tú y Yo, traeré fruto a nuestra intimidad, los demás lo verán, vuelve a amarme como antes y aún más, pues mi deseo es llenarte de mi bendición. ¡Te amo amada mía!

«Las higueras comienzan a formar su fruto, y las vides fragantes están en flor. ¡Levántate, amada mía! ¡Ven conmigo, mi bella mujer!» Cantar de los Cantares 2:13 (NTV)

DECRETOS:

  1. Decretamos resoluciones jurídicas, finiquitos, aprobaciones, exoneraciones porque se manifestara  nuestro poderoso Dios como juez.
  2.  Decretamos una visitación del poder sobrenatural en los médicos cristianos, milagros de sanidad serán ministrados por ellos, literalmente oraran por los enfermos y aún de la muerte se levantaran.
  3. Decretamos invalidado el espíritu de pobreza con todas sus manifestaciones: saco roto, deudas, codicia, avaricia, robo, mendicidad.
  4. Decretamos ilegal el  espíritu de temor y su influencia  a través del temor a la muerte, temor a la pérdida, temor al fracaso, temor al hombre, temor a envejecer, temor a la soledad, temor a la enfermedad.
  5. Decretamos la temporada de conexiones divinas, relaciones del reino, puntos de encuentro, visitas inesperadas.
  6. Decretamos cosecha en la predicación de la Palabra, se desata hambre por la palabra de Dios, hacedores de la palabra, las aves de los cielos no se la comerán, los espinos no la ahogaran, ni se quemara.

Decretamos un nuevo tiempo de “acceso”, al trono de la gracia, al sí y al amen, a la revelación, al tesoro del cielo, a puertas de bendición.

BENDICIONES:

Amados hermanos este es un mes de muchas manifestaciones de Dios en su vida, manifestaciones de su amor, de su poder, de su provisión, etc. Prepárense para un mover de Dios que les sorprenderá y les hará saber cuánto el cuida de nosotros. Dios les bendiga..

Jeremías 31:1-40 (LBLA)

Presbiterio apostólico-profético de Ministerios Elías

 Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".