MUEVETE HACIA LAS PROMESAS DE DIOS

Publicada el
MUEVETE HACIA LAS PROMESAS DE DIOS

Ya no será el sol tu luz durante el día, ni con su resplandor te alumbrará la luna, porque el Señor será tu luz eterna; tu Dios será tu gloria. Tu sol no volverá a ponerse, ni menguará tu luna; será el Señor tu luz eterna, y llegarán a su fin tus días de duelo. Entonces todo tu pueblo será justo y poseerá la tierra para siempre. Isaías 60:19-21

Este es un punto de inflexión y las cosas comenzarán a suceder a un ritmo acelerado. Observe mientras una nueva puerta aparece para usted después del 13 de Junio. Este es el final de la Fiesta Judía de las semanas, también conocida como “PRIMICIAS”, Levítico 23:15 »A partir del día que sigue al día de descanso —el día en que lleves el manojo de grano para que sea levantado como una ofrenda especial— contarás siete semanas completas. Esto ocurre siete semanas después de la Pascua.

Siete es el número de lo completo. Así que, son 7 semanas en las que Dios libera algo poderosamente nuevo desde el cielo y esto es lo que está llegando ahora a su vida. La Pascua de este año fue estratégica. He estado teniendo encuentros divinos sin parar desde entonces. Ahora, 7 semanas después de la Pascua es 13 de Junio y Dios impulsará estas cosas nuevas en su vida. Dios me habló en Isaías 60. Se pueden encontrar muchas promesas proféticas en Isaías 60 e interceder para que vengan rápidamente. Estoy viendo esto suceder en mi vida ya. Me tomé de cinco versos de Isaías 60 y los he estado orando. De repente, las cosas están cambiando.

 DIOS SE ESTA MOVIENDO RAPIDAMENTE

Isaías 60:22 NVI El más débil se multiplicará por miles, y el menor llegará a ser una nación poderosa. Yo soy el Señor; cuando llegue el momento, actuaré sin demora.»

Dios está levantando a los más pequeños para convertirlos en poderosos. Porque todos aquellos que han caminado a través de un tiempo de poda y limpieza este año, serán levantados hacia nuevos niveles de autoridad. Y El lo estará haciendo con rapidez, a partir de Junio.

Amós 9:13 »Vienen días —afirma el Señor —, »en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

Las cosas están cambiando a fin de traer el vino nuevo de Dios. Con la nueva cosecha que está viniendo vamos a ver de manera diferente los tiempos pasados. Muchos serán tentados a rechazar o juzgar esto. De muchas maneras, esto podría ser visto como malo. Pero Dios está haciendo nuevas estas cosas por el bien de la cosecha. Por el bien de las almas, Dios está buscando personas que estén dispuestas a “dejar las noventa y nueve e ir por una” como Jesús lo hizo en Lucas 15:4 «Supongamos que uno de ustedes tiene cien ovejas y pierde una de ellas. ¿No deja las noventa y nueve en el campo, y va en busca de la oveja perdida hasta encontrarla?

DIOS SE ESTA MOVIENDO DE MANERA EXTRAÑA

Espere ver su respuesta, pero esté abierto para ir viéndolo diferente de lo que usted imaginó, visionó o pidió originalmente. Dios tomará las cosas que han estado contra usted y las revertirá en una bendición al final. Sin embargo, tendrá que luchar por ello. Génesis 50:20 Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente. Es muy importante tener “Ojos para ver” y confiar en que el Señor está trabajando en todas estas cosas. Esto trabajará efectivamente si usted no se rinde.

 DIOS SE ESTA MOVIENDO FUERTEMENTE

Yo he estado experimentando momentos radicales del poder de Dios. Acabo de ser sano de una dolencia de 4 años que casi me saca. Yo tenía terribles reacciones en mi entorno que hacían que yo tuviera pánico, ansiedad e incluso episodios de histeria. Después de irme en un crucero donde se suponía iría a ministrar, tuve que salir de las reuniones siendo literalmente atormentado. Finalmente llegue a un lugar en Enero donde ya no estaba en condiciones de viajar.

He estado en aislamiento durante los últimos 5 meses, sin poder estar cerca de las personas debido a la contaminación cruzada. Dios me ha estado usando fuertemente en el internet, por lo que la mayoría de personas no se dieron cuenta de que yo estaba sufriendo de este mal. Yo escuché al Señor decirme que debía unirme al Ministerio Fuego Fresco de Estados Unidos y Canadá en la reunión de Un Despertar de Gloria con Todd Bentley, la última semana en Hamilton, Ontario, Canadá.

Me sané la primera noche allí (27 de Mayo) y me fue devuelta mi energía: la ansiedad y la fatiga me dejaron después de 4 noches continuas de oración. Estoy totalmente libre, me quité todos los medicamentos y estoy comenzando a recuperar mi vida de nuevo. El poder de Dios fue más grande de lo que vi en el derramamiento de Lakeland en 2008. Este es el octavo año desde Lakeland. Todd Bentley se restauró, y Dios lo está usando para encender el fuego que está tocando a todo el mundo. Llegué a casa a California esta semana sano, y viendo a Dios moverse rápidamente en mi vida, de manera extraña y fuerte. Este es un tiempo para cruzar a todas las promesas que Dios le ha dado. Una llave para esto es dejar de lado las ideas y los juicios percibidos. (Doug Addison)

 Isaías 60:15-16 »Aunque fuiste abandonada y aborrecida, y nadie transitaba por tus calles, haré de ti el orgullo eterno y la alegría de todas las generaciones. Te alimentarás con la leche de las naciones, con la riqueza de los reyes serás amamantada. Sabrás entonces que yo, el Señor, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".