LOS SUEÑOS DE DIOS PARA TI

Publicada el
LOS SUEÑOS DE DIOS PARA TI

Dios habla de muchas maneras, pero no nos damos cuenta. A veces lo hace en las noches, en un sueño o una visión, cuando los hombres ya duermen, cuando el sueño los domina. Job 33:14-15

Muchas veces, cuando el Señor nos da un sueño como advertencia, revela cierto espíritu y estrategia detrás de una persona que está tramando cosas en contra de ti, o de una iglesia, ciudad, estado, país u organización. ¿Por qué lo revela? Porque desea que tú puedas discernirlo cuando entres en contacto con esto en la situación real. A veces lo presentimos en el sueño, y cuando entramos en contacto con ello tenemos la misma sensación en la vida real.

Algunas veces vemos algo que nos recuerda aquello que Dios nos enseñó en un sueño y de pronto estamos de regreso en el sueño, y el Señor dice: “Eso es. Mira, esto es lo que te enseñé en el sueño. Ahora debes orar o hacer lo que te mostré en el sueño”.

En segundo lugar, si sueñas con un cristiano que tiene un espíritu negativo, Dios siempre quiere liberar a aquella persona para que pueda terminar bien su carrera. POR LO TANTO, ¡ORA POR LIBERACIÓN! Muchas veces Él desea que comencemos a orar para que se haga Su voluntad en la vida de otra persona. Cuando Dios revela algo, no es para que empecemos a hablar acerca de esa persona, sino que nos lo da sobre todo para que no caigamos en la trampa y para orar por la liberación de todos los implicados. Muchos de ustedes conocen situaciones en las que Dios habló en un sueño y les dio discernimiento. A mí me ha ocurrido muchísimas veces.

Una de mis amistades y yo estuvimos conversando sobre esto hace poco, y creo que Dios nos da estrategias contra el enemigo en estos momentos, y está revelando estratagemas y planes del enemigo. Necesitaremos todo el discernimiento que podamos recibir en los días venideros. Porque el caso es que Dios quiere que aprendamos a confiar en que nos guie el Espíritu Santo y que sepamos que es Él quien habla, lo cual nunca sabremos hasta no dar un paso de fe y simplemente obedecer estos impulsos. Esto es un ENTRENAMIENTO para que caminemos por fe, y nuestra fe debe descansar en Dios quien mora dentro de nosotros. Él nos enseña cosas que están por venir y Él nos dirá: “Este es el camino, síguelo”. Gedeón recibió estrategia a través de un sueño. (Jueces 7:9-15)

Yo creo que el Señor nos está hablando ahora mismo a muchos diciendo: “Has estado orando por soluciones y estrategias para vencer a los enemigos en tu vida, pero no me has oído a Mí cuando Yo habló. Mis ovejas conocen Mi voz y me siguen. (Juan 10:27) Escucha los sueños que Yo te doy porque tengo mucho que enseñarte en ellos acerca de quién es tu enemigo.

Levántate y comienza a actuar conforme a aquello que te enseño, y al orar, Yo daré confirmación. Todo lo que Yo te llamo a hacer a través de Mi Espíritu debe realizarse por fe y Yo pido a Mi pueblo: ¡CONFÍA EN MÍ, PUES YO TE HE DADO MI ESPÍRITU SANTO PARA ENSEÑARTE Y ENTRENARTE Y EQUIPARTE PARA LA TAREA!

“Pero, debes creer que el Espíritu Santo mora dentro de ti. Sí, Él es quien te enseñará lo que está por venir para que no sigas otro camino que no sea el Mío. Es hora de levantarte en ese poder que Yo te he dado y que confíes en Mí lo suficiente como para hacer todo aquello que te he llamado a hacer a fin de que puedas establecer Mi Reino sobre la tierra”. ¡Amén! (Jo Ellen Stevens)

Génesis 28:16-17 Al despertar Jacob de su sueño, pensó: «En realidad, el Señor está en este lugar, y yo no me había dado cuenta.» Y con mucho temor, añadió: «¡Qué asombroso es este lugar! Es nada menos que la casa de Dios; ¡es la puerta del cielo!»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".