NUNCA ESTARAS SOLO, DIOS CUIDA DE TI

Publicada el
NUNCA ESTARAS SOLO, DIOS CUIDA DE TI

El clamará a mí: Mi Padre eres tú, mi Dios y la roca de mi salvación. Yo también lo haré mi primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra. Para siempre conservaré mi misericordia hacia él, y mi pacto le será confirmado. Así estableceré su descendencia para siempre, y su trono como los días de los cielos. Salmos 89:26-29

He estado teniendo una visión repetida del Padre levantándose de Su trono lleno de ira. Siempre viene acompañada del Salmo 78:65-66: “Pero despertó el Señor, como de un sueño, como guerrero que vuelve en sí del vino, y derrotó a sus enemigos, y los hizo huir; ¡los cubrió de vergüenza para siempre!”

Creo que hemos entrado en una época dilatada en la que hay una manifestación de este tipo. Sepan que el Padre tiene muchísima paciencia. Él observa los procesos y le interesa mucho lo que hacen las personas, los poderes y las potestades cuando Él simplemente permite que crean que no ve algo o que Él está limitado en su capacidad para responder.

EL ENEMIGO ESTA A PUNTO DE SER SEVERAMENTE AZOTADO

El Padre observó con paciencia y conocimiento a Lucifer durante muchísimos años mientras (Lucifer) se dedicaba a tramar sus engaños y sedujo a gran número de ángeles. Entonces, de pronto, el Padre se levantó y ahí acabó todo para Lucifer. En un solo instante fue expulsado del Cielo por pasarse de la raya.

Solo el Padre sabe cuándo serán estos momentos, pero Él ha estado enseñándome y diciéndome que hemos alcanzado otro tiempo como éste. De pronto la maldad del enemigo y su actitud de desafío se ha pasado de la raya, afectando el corazón del Padre quien ahora se apresura a tomar acción.

El enemigo está a punto de recibir la mayor paliza que ha recibido desde hace siglos. Satanás ha asumido permiso y autoridad que no tenía, y está a punto de pagar un gran precio por ello. Nuestro Padre se pone de pie y está gritando y rugiendo en la atmósfera de tal modo que está desencadenando terror petrificante en el campamento del enemigo.

El Padre ha visto como los demonios del temor, la ansiedad, la locura y el tormento han estado atacando a Sus hijos a través de olas y olas devastadoras. Este tormento ha sido incesante y sin misericordia, no dudando en atacar a cualquiera. Ahora aquellos demonios son los primeros que van a cosechar lo que han sembrado.

Ahora que de pronto el Padre se pone de pie y está soltando Su rugido santo, esto está aterrorizando a los demonios con un pavor 100 veces peor que aquello que ellos han desencadenado. Ellos están siendo literalmente inmovilizados por el temor. Y esto es tan solo el principio, va a por todo el ejército de las tinieblas, y los va a cubrir de vergüenza para siempre. Ni siquiera tenemos que saber lo que eso significa para entender que no es nada bueno. Esta no es la batalla final ni mucho menos, solamente un ajuste de cuentas de nuestro Padre.

JUNIO, EL DIA DEL PADRE Y EL 777

Comienza el mes de Junio, mostrando a un Padre muy activo, Y hay motivo para ello. Ya que (en algunos países) el Día del Padre es en Junio. Su ira y su furia es por ti, así que si te estabas haciendo la idea de que el Padre es como un tierno osito de peluche, no te preocupes. Este es tan sólo otro aspecto del Padre que también debemos conocer. Él va a ayudarnos a tomar terreno y a hacer que se cumpla la justicia en algunos lugares. El enemigo ha ido demasiado lejos.

Busca el número 777 con más frecuencia y cuando lo veas, deja que sea una confirmación de que vas a recibir los 7 aspectos de Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) trabajando intensamente por ti para un año de Jubileo y una gran ganancia en tu herencia. Comienza la “Función del Reino”, y cuando suceda, todos aquellos que lo amamos a Él saldremos victoriosos.

Este Rosh Hashana en el calendario hebreo pasará al año 5777. Después, durante el siguiente año se verá este número en momentos clave o repetidas veces para animarnos y recordarnos que tenemos un “Dios del Salmo 78:65” quien tiene cosas que ya nos corresponden. Parte del orden parecerá caótico al principio, pero tengan la certeza de que todo esto supondrá un gran avance del Reino.

Rompan todas las cadenas del temor y prepárense a entrar en extrema esperanza, extrema fe y extremo amor. Él quiere que nos deleitemos con este día. Llegan los días extremos en que se pone de pie nuestro Papá. (Johnny Enlow)

Gálatas 4:4-7 Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, a fin de que redimiera a los que estaban bajo la ley, para que recibiéramos la adopción de hijos. Y porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: ¡Abba! ¡Padre! Por tanto, ya no eres siervo, sino hijo; y si hijo, también heredero por medio de Dios.

 Romanos 8:15 Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".