PODER DE LO ALTO PARA CUMPLIR TU DESTINO

Publicada el
PODER DE LO ALTO PARA CUMPLIR TU DESTINO

Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros. Efesios 3:20

Estamos en un momento de pruebas y juicios en el mundo, pero también de grandes avances para el remanente de Dios que persevera en Él con un corazón puro y las motivaciones correctas. “Muchos serán purificados y perfeccionados, y quedarán limpios… pero los sabios lo entenderán todo” (Daniel 12:10). Un nuevo nivel de fe nacerá en nuestros corazones este año, y los milagros comenzarán a suceder con más frecuencia. Necesitamos abrazar el fuego y permitir que queme todo pecado y toda ofensa. Las ofensas vienen para revelar las cosas que están ocultas de la luz de Dios en las áreas oscuras de nuestro corazón y el fuego removerá asuntos como los celos, las heridas, la aflicción, el desengaño y la pena provocados por la traición; haciendo que no podamos resolver la ira y la amargura. La Biblia nos dice que seamos diligentes para guardar nuestros corazones puros y limpios, porque desde el corazón brotan los asuntos de la vida.(Proverbios 4:23).

Abramos completamente nuestro corazón ante el Señor y dejemos que nos sane, solo así nos moveremos triunfantes hacia nuestro destino. Dios nos está refinando, no como la plata, sino en el horno de la aflicción por causa de Sí mismo. Esto asegurará que su nombre no sea profanado y que su gloria descansará sobre nosotros mientras operamos por el espíritu de santidad. Las obras ordenadas por Dios no se quemarán, pero su fuego revelará su gloria. Lana Vawser ha enviado esta revelación del Señor que una vez más confirma lo que Dios está demandando de nosotros, en este momento de avance y aceleración hacia nuestro destino profético. Ella escribió:

“No se desanime por el “FUEGO” en su proceso en este momento. Hay una LIMPIEZA PROFUNDA y PURIFICACION DEL CORAZON, tomando lugar entre los creyentes que se han rendido con un “SI” a El. Este es un tiempo de purificación y preparación acelerados, mientras El nos refina con Su “FUEGO”. Cualquier cosa que no esté profundamente arraigada y cimentada en El está siendo sacudida y removida, para hacer un lugar a lo nuevo que El está construyendo”.

“Usted está siendo extendido y su capacidad ampliada para el INCREMENTO DE VELOCIDAD que está a punto de llegar a su vida. Usted está siendo fortalecido, cada vez más en su interior, está siendo arraigado aun más en Su amor y sus fronteras están siendo extendidas. La HUMILDAD y PUREZA serán el vehículo por el cual Su Espíritu liberará este incremento de velocidad en la unión de estas dos cosas, desde un lugar de intimidad con El, verá el poder de Su Espíritu llevarlo más lejos y más acelerado de lo que alguna vez ha estado”.

 1 Pedro 4:12-13 Queridos hermanos, no se extrañen del fuego de la prueba que están soportando, como si fuera algo insólito. Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también sea inmensa su alegría cuando se revele la gloria de Cristo.

Efesios 3:16-19 Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los santos, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".