!ESTE ES EL TIEMPO!

Pero tú, oh Señor, te sentarás en tu trono para siempre; tu fama durará por todas las generaciones. Te levantarás y tendrás misericordia de Jerusalén; ya es tiempo de tener compasión de ella, ahora es el momento en que prometiste ayudar. Salmo 102:12-13

La otra mañana, antes de ir a la iglesia, oí al Señor decir: “ES EL TIEMPO”. No es que yo no haya oído esto antes de muchos profetas, pero esta vez fue distinto para mí. Supe que el mensaje vino del Señor como el fluir de miel líquida y supe en mi corazón que “ES EL TIEMPO”. El Señor mismo me revelaba aquella palabra Kairos y supe que era el momento.

“Es el tiempo” dice el Señor, y es tiempo para algo más. Estuviste limitado con mentiras y estratagemas del enemigo. Ahora, ya no. Yo te digo ahora el Gran YO SOY está abriendo un camino. Es tu Mar Rojo (Éxodo 14:21), y los mayores retrasos e inconvenientes no pudieron mantenerte atrapado, sino que te impulsaron, ya que Yo lo utilizo TODO para que avances en tu destino. ¡Ya nada te detendrá! Mi Amor por ti te cubrirá y aquellos sueños que se incubaron en ti y casi nacieron en ciertos momentos saldrán por fin a la luz. Hay una gloria, una gloria de amor unida a tu fe que está trayendo aquello que Yo te prometí.

“¿Qué precio se puede poner a este ámbito de gloria? La entrada a la puerta de este ámbito era y es tu “ESPIRITU VENCEDOR”, queriendo a veces rendirte, pero sin hacerlo. Todavía funcionaba dentro de ti una gota de fe y la fe que Yo te di estaba obrando. Sí, fuiste limitado, pero ahora Yo te digo: “Es el tiempo”. Pues navegarás sobre la ola del ESPIRITU VENCEDOR. Una ola tan grande que te enseñará a navegar y a maniobrar tu postura y posición. Un guerrero de la ola.

“Has vencido los ataques de los pensamientos en tu mente. Venciste las actividades de tu rutina diaria. Venciste el rechazo del hombre. Venciste la traición de aquellos que te perseguían. Venciste las tinieblas. Has vencido cuando lo único que podías ver era lo contrario de lo que veías dentro de ti. ¡VENCISTE EN EL PASILLO DE LA TRANSICION! Yo tengo para ti maná escondido (Apocalipsis 2: 17), que te sostendrá y te alimentará de modo que no has conocido.

“Y ahora, amado mío ES EL TIEMPO. Pues has sido procesado y refinado en tus sentidos espirituales y sintonizado con la frecuencia de Mi deseo. Yo te di grandes sueños que soñar y vivir y le he dado a Mi pueblo grandeza de corazón y riqueza de espíritu. Hay una preparación, y Yo digo que está aquí la “EMBARCACION”. Es el tiempo. Cuando Yo digo que es el tiempo, las puertas se abren. Cuando Yo digo que es el tiempo, todo lo necesario para la alineación estratégica está colocado en su lugar, y ahora te digo “¡ES EL TIEMPO!”

“Ahora saldrás y vencerás. Conquistarás, y al perseguir, crecerás y vencerás porque Yo estoy contigo y Mi Palabra está dentro de ti. Tu creíste que lo habías perdido todo, pero recuerda esto al ir: David recuperó todo lo que los amalecitas le habían robado (1 Samuel 30) y hoy tú recuperarás los sueños que Yo te di, pues verás como lo que Yo he dicho desde el principio se convierte en tu realidad. Ya no hay más marcha atrás y ya no hay retroceso. ¡ES EL TIEMPO! (Nellie Balandowich)

 Deuteronomio 1:11¡Que el Señor, el Dios de sus antepasados, los multiplique mil veces más, y los bendiga tal como lo prometió!

 Josué 21:45 No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario