ESPERE LOS DE REPENTES DE DIOS

Publicada el
ESPERE LOS DE REPENTES DE DIOS

Desde hace mucho tiempo anuncié las cosas pasadas. Yo las profeticé; yo mismo las di a conocer. Actué de repente, y se hicieron realidad. Isaías 48:3

Cuando hablamos de los de repentes de Dios, estamos diciendo que Dios puede obrar de un momento a otro, cuando menos lo esperamos. Los de repentes de Dios cambiaron la vida de muchas personas en la Biblia y los llevaron al cumplimiento de su destino.

José tuvo sueños proféticos a sus 17 años que provocaron que fuera vendido por sus hermanos, el tiempo pasó, todos se olvidaron de él, pero el “DE REPENTE” de Dios lo saco de la cárcel y lo puso en el lugar de exaltación que Dios tenía para él. (Génesis 41:14 y 37-42)

David pastoreaba las ovejas cuando el “DE REPENTE” de Dios lo hizo llamar para ungirlo como Rey (1 Samuel 16:11-13)

Estos de repentes de Dios también están disponibles en este momento para nosotros. Crea en el “De Repente de Dios” y persevere en oración y dígale: Señor. Ayúdame a serte fiel en medio de mi situación imposible. Tu eres el Dios que obra “De Repente” y yo quiero experimentarlo en mi vida. Me esforzaré mientras espero en Ti, porque los que en ti esperan no quedan avergonzados.

El Señor dice:

“Mis amados hijos, han esperando mucho y han sufrido mucho preparándose para lo que Yo quería darles y hacer a través de ustedes. Ahora, están parados en el umbral de la puerta, se que tienen temor a creer una vez más, porque temen quedar decepcionados, pero me deleito en decirles hoy, que su bendición está más cerca de lo que creen. Aunque aún no pueden verla, esta justo delante de ustedes y pronto aparecerá. Así que, prepárense y crean que su día de avance está llegando, porque está justo en la puerta. Esta bendición cambiará su vida en un momento y un día, su vida será de una manera, y al día siguiente será diferente. Se acordarán de su vieja manera de vivir, pero será como un sueño para ustedes, comparado con mucha de las cosas que Yo haré. Anímense Mis hijos, no más estar en depresión, porque Yo Soy el Dios de los cambios súbitos y de los de repentes. Todo está a punto de cambiar para bien. Solo recuerden todo lo que Yo les he enseñado y sigan siendo humildes y obedientes”

 Hechos 2:1-2 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en el mismo lugar. De repente, vino del cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento y llenó toda la casa donde estaban reunidos.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".