LOS MILAGROS ESTAN DELANTE DE TI

Publicada el
LOS MILAGROS ESTAN DELANTE DE TI

Así que el ángel me dijo: «Ésta es la palabra del Señor para Zorobabel: No será por la fuerza ni por ningún poder, sino por mi Espíritu —dice el SeñorTodopoderoso—. ¿Quién te crees tú, gigantesca montaña? ¡Ante Zorobabel sólo eres una llanura! Y él sacará la piedra principal entre gritos de alabanza a su belleza. Zacarías 4:6-7

El Señor está en los milagros. ¡Jesús arruinó cada funeral que se le atravesó! Aunque hayas recibido una ¨SENTENCIA DE MUERTE de alguna parte, que tu esperanza esté puesta en el Señor. Lucas 7:14 dice: Entonces se acercó y tocó el féretro. Los que lo llevaban se detuvieron, y Jesús dijo:—Joven, ¡te ordeno que te levantes! Si estás atravesando una crisis en tu vida o simplemente estás en una encrucijada de fe, no estás solo. Lana Vawser compartió hoy esta palabra del Señor que te comparto declarando las palabras de Juan 11:40 —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús.

Esta mañana escuché el sonido de un fuerte derrumbe de rocas. Esto comenzó con los sonidos del resquebrajamiento de rocas y luego el sonido de un derrumbe. Por el estruendo tan fuerte yo sabía que eran enormes montañas derrumándose. Al instante, mi visión se abrió y vi montañas que parecían las mas grandes del mundo, parecían tan intimidantes, enormes y abrumadoras, pero comenzaban a derrumbarse. Las rocas caían por todas partes y las montañas se desmoronaron completamente hasta volverse nada y luego fueron allanadas.

Entonces escuché al Señor hablar: Las montañas de la intimidación, la imposibilidad, la adversidad y el temor, se derrumbarán. Están cayendo las montañas y están ocurriendo ¡MILAGROS¡. El Señor habló de nuevo: Las montañas que han estado gritando ¡NUNCA! (nunca te moverás, nunca sucederá) Yo estoy decretando ¡AHORA! (están cayendo). Donde las montañas se levantaron sobre ti, ahora verás ¡MILAGROS MANIFESTANDOSE ANTE TI!

Haz todo lo que tengas que hacer para hacer espacio para tu milagro. LOS MILAGROS TRASCENDENTALES ESTAN ANTE TI. (Lana Vawser)

Mateo 17:20 —Porque ustedes tienen tan poca fe —les respondió—. Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá”, y se trasladará. Para ustedes nada será imposible.

Dios está hablando a través de sus profetas, pero tu tienes que estar completamente convencido por fe que eres un VENCEDOR y que de la abundancia de tu corazón, y lo que tu boca declare traerá el testimonio de Su Gloria.

¡Habla la palabra de fe y dile a las montañas que se muevan y se vayan a la mar en el Nombre de Jesús! Vive en fe, habla por la fe y camina por fe.

Hebreos 11:1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”

Cuando abro mi boca y hablo la Palabra de Dios en fe, estoy desatando substancia en la atmósfera que afectará el cambio. Cuando le hablo a una montaña de obstrucción, se irá a la mar porque le hablé en fe. Toma autoridad sobre situaciones negativas en tu esfera de influencia y habla la palabra del Señor en contra de las enfermedades y dolencias, las carencias financieras, los problemas de relaciones, etc. y permite que la Espada del Señor (Hebreos 4:12) traiga salvación, liberación y sanidad. Escucha lo que dice el corazón de Dios sobre la situación y responde a cualquier cosa negativa con una Palabra de vida que traerá la resurrección a lo que estás esperando ver.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".