REFUGIO EN MEDIO DE LA TORMENTA

¡Vamos, pueblo mío, entra en tu aposento y cierra tras de ti la puerta! ¡Escóndete por un breve instante, hasta que haya pasado la indignación! Isaías 26:20

Escóndete en Mi, dice el Señor, cuando parezca que no tienes ningún control sobre tus circunstancias. Rehúsate a permitir que tus emociones te saquen de curso. Ubícate en la posición de fe que te dará la sabiduría necesaria para pasar a través de este momento difícil. Yo te ayudaré, pero debes aquietar tu alma de modo que puedas recibir dirección espiritual.

Salmos 42:5 ¿Por qué te desanimas, alma mía? ¿Por qué te inquietas dentro de mí? Espera en Dios, porque aún debo alabarlo. ¡Él es mi Dios! ¡Él es mi salvador!

Te estás embarcando en un nuevo viaje que te parece extraño y poco familiar. Necesitarás Mi sabiduría para navegar aguas inexploradas en tu vida, en tus circunstancias. Una fe y una confianza desenfrenadas en Mi serán necesarias en este tiempo, mientras vas dejando atrás el pasado y te lanzas hacia una nueva vida, dice el Señor. ¡ACERCATE A MI!

Este es un tiempo en el cual debes enfrentar las cosas que has estado ignorando porque éstas impiden tu progreso. Debes entrar en esta fase de tu travesía con una mente y un corazón claros. La claridad es vital para tu habilidad de interactuar con las circunstancias que surjan. ¿Aprenderás y crecerás a través de los retos o permitirás que tus respuestas emocionales te desanimen? ¡Levántate con fe porque hay un propósito en todo lo que estas enfrentando, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

Salmos 73:25-26 ¿A quién tengo en los cielos? ¡Sólo a ti!¡Sin ti, no quiero nada aquí en la tierra! Aunque mi cuerpo y mi corazón desfallecen, tú, Dios mío, eres la roca de mi corazón, ¡eres la herencia que para siempre me ha tocado!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario