ALINEAMIENTO DIVINO

Publicada el
ALINEAMIENTO DIVINO

Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros. Efesios 3:20

Me desperté esta mañana escuchando en mi espíritu las palabras: “LAS COSAS SE ALINEARAN ESTA SEMANA”.

Como siempre, anoté las palabras y luego seguí preguntando. Mientras esperaba una explicación mayor, tuve una visión de las cosas que tienen que alinearse para que se abran las puertas, y las oportunidades se presenten ante los hijos de Dios, y que vengan rápidamente en una alineación apropiada.

También vi que muchos han estado esperando por su próxima asignación o puerta abierta para finalmente ver una luz al final del túnel. A muchos les ha parecido como un largo túnel, pero repentinamente, verán la luz, mientras el Espíritu de Dios hace que las cosas vengan juntas. Esto no es solo para individuos, sino también para familias, ministerios, negocios y aún algunas naciones.

Job 38:12 TLA ¿Alguna vez en tu vida le has dado órdenes al sol para que comience un nuevo día?

Así como ordena el principio hasta el fin, el sol, las estrellas, el agua y la tierra; así El ordena los tiempos, las estaciones y los límites de nuestra vida. LA TRANSICION DE LA SEMANA DE JUNIO A JULIO, SERA COMO UN ANUNCIO DE LIBERTAD PARA MUCHOS.

Este es un tiempo para enfocarse en la esperanza que ha sido puesta ante usted y en el Autor de la esperanza. Celebre Su bondad, Su amor y Su fidelidad mientras se prepara para esta transición. El es siempre bueno y siempre digno de nuestra alabanza. El tiene que ser honrado en los días de escasez y en los días en que El es más que suficiente.

Veremos al Dios que “puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir”. ¡Levántese! Y alinee las últimas piezas necesarias para dar a luz lo que necesita para seguir adelante. (Kathy Pelton)

JULIO MARCARA PARA MUCHOS UN TIEMPO EN EL QUE EXTENDERAN SUS ESTACAS Y ENCONTRARAN QUE SUS LIMITES HAN SIDO AMPLIADOS.

Isaías 49:19-20 »Aunque te arrasaron y te dejaron en ruinas, y tu tierra quedó asolada ahora serás demasiado pequeña para tus habitantes, y lejos quedarán los que te devoraban. Los hijos que dabas por perdidos todavía te dirán al oído: “Este lugar es demasiado pequeño para mí; hazme lugar para poder vivir”.

Romanos 5:5 Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Isaías 54:2-3 Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas.

Oremos:

Señor Jesús: Recibo lo nuevo que tienes para mi. Ayúdame a crucificar mi carne y dame la dulzura del gozo de tu cruz, cuando obtenga mi victoria a causa del poder de tu sangre. ¿De que manera debe ser limpio mi corazón? ¡Límpialo, aquí está delante de ti! ¡Dame un corazón limpio! ¡Quiero un corazón limpio! no quiero un corazón hipócrita, no quiero un corazón falso, no quiero un corazón duro, no quiero un corazón que no te tenga dentro. Pon Tu trono y Tu nombre en mi corazón, en mi voluntad; toma mi corazón, toma mi voluntad, Señor los traigo ante Ti. Perdóname. Ayúdame, quiero victoria, que yo pueda menguar para que crezcas Tu, que no sea mentira mi canto, que no sea mentira mi ruego, que no se quede en deseo. ¡Dame la victoria de la cruz! Que pueda amar a mis enemigos y a los que me aborrecen como Tu los amas. Vísteme con tu sangre, vísteme con tu dulzura, la verdadera dulzura del corazón. Que nunca invalide el sacrificio de tu cruz. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".