LOS REFUERZOS ESTAN EN CAMINO

Publicada el
LOS REFUERZOS ESTAN EN CAMINO

He aquí, llamarás a una nación que no conocías, y una nación que no te conocía, correrá a ti a causa del Señor tu Dios, el Santo de Israel; porque El te ha glorificado. Isaías 55:5

Hoy, escuché al Padre decir: “Yo estoy trayendo refuerzos”. La presencia tangible de Dios se movía alrededor de mi cabeza mientras le escuchaba decir estas palabras.

Entonces, vi una imagen de muchos de ustedes. Algunos han estado firmes, pero solos en su vida espiritual. No solo a nivel mundial, sino en lo personal, éste ha sido un camino largo y seco. Ustedes han estado contendiendo en medio de los desafíos diarios. Han soportado fielmente y han creído en los propósitos de Dios para su vida, mientras que otros alrededor de ustedes no lo han comprendido.

El camino que han caminado no ha sido fácil, sin embargo, sus ojos han estado como un pedernal, puestos en el gozo de lo que está delante de ustedes. La presencia de Dios ha sido su sustento, y su gloria ha sido su retaguardia. Ahora, hay un avance que está llegando para catapultarlos hacia nuevos niveles de influencia y eficacia.

Veo líderes de la iglesia siendo fortalecidos y alineados con las nuevas conexiones divinas que están llegando, para servir junto a ustedes. Veo familias enteras obteniendo avances y veo cónyuges obteniendo avances después de décadas. Veo aliados llegando, Dios está enviando refuerzos.

EL NO TE VA A RESCATAR, EL TE VA A RESUCITAR.

 Podrás respirar mucho más fácil en este NUEVA TEMPORADA, y experimentarás un gran derramamiento de gozo. Con gozo sacarás agua de los manantiales de la salvación. Las cosas con las cuales solo soñaste por años sucederán. ¡DIOS ESTA TRAYENDO REFUERZOS¡

¡Anímate¡ todo el cielo está apoyándote. Hay una precursora nube de testigos animándote. Tus mejores días están por venir. (Verónica Kilrain)

Isaías 12:1-6 En aquel día, tú cantarás: «¡Te alabaré, oh Señor! Estabas enojado conmigo, pero ya no. Ahora me consuelas. Miren, Dios ha venido a salvarme. Confiaré en él y no tendré temor. El Señor dios es mi fuerza y mi canción; él me ha dado la victoria» ¡Con alegría ustedes beberán abundantemente de la fuente de la salvación! En ese día maravilloso cantarán: «¡Den gracias al Señor! ¡Alaben su nombre! Cuenten a las naciones lo que él ha hecho; háganles saber lo poderoso que él es. Canten al Señor, porque ha hecho cosas maravillosas. Den a conocer su alabanza en el mundo entero. ¡Que todos los habitantes de Jerusalén griten sus alabanzas con alegría! Pues grande es el Santo de Israel, que vive en medio de ustedes».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".