DIA 4 ENFOQUE DE ORACION POR LAS SOLTERA

Publicada el
DIA 4 ENFOQUE DE ORACION POR LAS SOLTERA

 Estamos en nuestro cuarto día de oración. En este tiempo debes encontrar un lugar apartado para pelear por tu destino. Este es el tiempo donde la oración y el ayuno te catapultarán hacia una realidad de cumplimiento, salud y éxito. Cuando eliges este sitio, descubres que elegiste habitar en el lugar secreto del Dios Altísimo. Pelear por tus asuntos personales en este lugar siempre te hará salir con mucho más que lo que dejaste allí.

Romanos 6:13 dice: No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios.

El gran secreto de la bendición y del poder se halla en este versículo. “Entréguense completamente a Dios” —el secreto completo se encuentra en estas palabras: “Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios”. “Entregarse” significa “ponerse a la disposición de alguien”. En otras palabras, hemos de entregarnos por completo a Dios para ser su propiedad, para que Él haga lo que quiera con nosotras, usándonos según su voluntad.

Si lo pones a El como el primer lugar en tu vida y buscas agradarlo viviendo una vida sin pecado y haciendo Su voluntad, no te sorprendas cuan se las ingenie para ponerte en posiciones inesperadas. Dios busca mujeres que le adoren en Espíritu y en Verdad. Si deseas convertirte en la “FAVORITA” del Rey, debes aprender cuales son las cosas que le agradan a El.

Una de las lecciones más valiosas que podemos aprender de Ester es que su principal preocupación no era lograr el favor, sino agradar al rey. Se preparó para ese momento especial en su vida, antes de ser presentada ante el que la haría su esposa, murió a todo lazo terrenal, a sus ambiciones y planes. Ella debe haber aprendido cuales eran los gustos favoritos del rey, no se trataba del color o del estilo del vestido que a ella le sentara bien, sino el color favorito del rey. Todas las demás jóvenes parecían interesadas solo en lo que a ellas les gustaba, pero Ester era diferente.

Los milagros suceden cuando nuestros deseos coinciden y se alinean con los de El. Esta recomendación es una muestra más del amor de Dios para ti, El quiere bendecirte con un esposo, pero no quiere que esa bendición te destruya. No deberías estar buscando al hombre de tu elección sino que deberías estar esperando al hombre elegido por Dios. Y cuando el venga, no serán las experiencias pasadas las que harán funcionar tu matrimonio, sino la castidad, pureza y santidad pasadas.

Antes de que Jesús fuera a la cruz, Su oración fue: “No se haga Mi voluntad sino la tuya” (Lucas 16:42) Solo piensa; Si Jesús no hubiera hecho esta oración, habríamos perecido, así de simple. Jesús sabía acerca de la Santidad; El sabía cual era el costo, sin embargo, el escogió la Santidad, porque El quería una Novia Santa. En primer lugar tenemos que conocer cual es Su voluntad, no la nuestra. Cuando oramos la voluntad de Dios, esto causa que nosotros seamos “Un deleite para su corazón” lo cual provoca que el nos de los deseos de nuestro corazón. (Salmo 37:4). Solamente así, Sus deseos para nuestra vida se convertirán en nuestros deseos.

OREMOS: Padre celestial, de aquí en adelante no tengo una voluntad propia. Tu voluntad sea hecha en mí, a través de mí, por mí, y en lo que se refiere a mí, en todas las cosas. Me pongo sin reservas en Tus manos —ahora haz conmigo lo que quieras. Someto mi vida y mi destino al tiempo que has determinado. Rindo a Ti toda ambición egoísta y todo esfuerzo. Elijo someterme a la obra del Espíritu Santo y su proceso de purificación. Límpiame de mi orgullo, arrogancia y temor. Permite que Tu amor y bondad fluyan en mi corazón.

DIOS TE DICE: Estos días son como los días cuando Israel salió de Egipto y entraron en la tierra prometida. Arrodíllate y toma en serio servirme, dice el Señor. Los días de la complacencia deben terminar antes de que sigas adelante hacia una nueva vida. Vivir en el Espíritu tendrá mayor recompensa de lo que jamás te has imaginado, pero debes tomar la decisión y hacer el esfuerzo necesario para alcanzar esta posición”.

LECTURAS BIBLICAS PARA HOY Juan 4: 1-26 – Ester 2:15-17

DECLARACION DE FE: Elijo caminar en Tu voluntad Señor. No seré una mujer necia sino sabia. Tengo visión y entendimiento de los planes de Dios para mi vida. Usaré mi vida para vivirla para Ti.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".