RINDE TU VOLUNTAD A EL

Entonces dije: Aquí estoy, tal como está escrito de mí en el libro, para hacer tu voluntad, oh Dios.Hebreos 10:7

 Dos palabras definen las pruebas o sacudidas espirituales que muchos estamos pasando en este momento ALINEAMIENTO DIVINO. Dios está en control de todo lo que nos está sucediendo en este momento y El está trabajando a nuestro favor. Así que, debemos alinearnos a Su Palabra y Su voluntad para nosotros. Muchas personas están recibiendo terremotos espirituales en estos momentos, están experimentando sacudidas bruscas y repentinas, por lo cual lo único que pueden hacer es “Tomarse fuerte de la Mano de Dios” para salvar su vida. Muchos necesitaban esta sacudida, pues se volvieron complacientes, y deben avanzar en todo lo que Dios ha prometido para ellos.

Nuestro caminar con Dios requiere de constantes acoplamientos. Parte de esto se debe a que Dios debe cambiar de lugar nuestras posiciones incorrectas en la vida, que tal vez El no ha inspirado o iniciado. Este es el proceso de la santificación o transformación, a través del cual estamos siendo gradualmente conformados para parecernos a Cristo en cada área de nuestras vidas. Hoy les comparto la Palabra Profética que el Señor nos dio a través de la Profeta Fabiola de Muñoz. Los fuertes viento de cambio están sobre nosotros. Estos son días decisivos de definición, transformación y cambio. Nadie puede permanecer neutral. No hay término medio. Las cosas con Dios son o TODO o NADA. Este es el tiempo en que realizaremos un gran avance en el Reino de Dios.

Daniel 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

“Yo he escuchado tus palabras dice el Señor, Yo he escuchado tus palabras y por causa de tus palabras Yo he venido para hacerte saber que eres muy amado para mi dice el Señor”

Daniel 10:14 He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para esos días.

Dile a mi Iglesia que no atribuya despropósito alguno a nada de lo que está viviendo o de lo que esta sucediendo en su vida. En medio de toda circunstancia Yo me voy a glorificar dice el Señor, en medio de toda circunstancia conocerás que Yo soy Dios, en medio de toda dificultad conocerás Mi poder dice el Señor, He venido para perfeccionar Mi poder en medio de tu debilidad.

Joel 3:10 Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.

2 Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Yo estoy trayendo un ORDENAMIENTO DIVINO a tu vida dice el Señor Yo estoy poniendo cada pieza en su lugar Yo estoy trayendo un orden, bendita incomodidad. Cuando te sientas incómodo tienes que saber que Yo estoy sacándote de la comodidad, porque Yo estoy dice el Señor, haciendo que mi Reino se manifieste en tu vida. Yo estoy haciendo que Mi propósito se cumpla en ti dice el Señor.

Tres meses de cambios dice el Señor, pero de aquí a tres meses tu sabrás que fue Dios el que entró a tu vida para glorificarse dice el Señor. Tres meses en los que Yo voy a trabajar. Yo voy a operar en ti tres meses, en los que Yo voy a poner todo en su lugar, porque el mes de Agosto el octavo mes, estarás comenzando un nuevo tiempo. Soporta el fuego, soporta el calor de la prueba.

Santiago 1:2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,

Soporta un poco más, Yo me voy a glorificar, el mes de Agosto será un mes donde tu estarás viviendo un tiempo totalmente diferente en tu vida y entenderás que fue la mano de Jehová la que intervino, la que se metió a favor tuyo para poner cada cosa en su lugar.

Julio Agosto y Septiembre serán tres meses en los que Dios se va a glorificar. Julio será un mes donde Dios pondrá muchas cosas en su lugar, Agosto será un mes de nuevos comienzos, y Septiembre será un mes donde empezarás a dar a luz los propósitos de Dios en tu vida. No llegaste hasta aquí para estancarte, no llegaste hasta aquí para seguir dando vueltas en el mismo lugar, no llegaste hasta aquí para seguir comiendo maná, no llegaste hasta aquí sin tener acceso a la tierra prometida. Solo dice el Señor, necesito que rindas tu voluntad y me dejes operar en ti los próximos tres meses dice el Señor.

Así que hoy traigo paz a tu corazón dice el Señor. Traigo paz a tu corazón, sabiendo que desde este momento fueron escuchadas tus palabras, y aún cuando hay cosas que no has visto cumplirse, espéralas porque Yo voy a cumplirlas dice el Señor.

 Daniel 10:19 y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.

OREMOS: Hoy declaro que estoy alineado con la voluntad de Dios para mi vida. La sangre del pacto eterno de Jesucristo me cubre. Me ha hecho perfecto en toda buena obra. Estoy firme en el fundamento de Cristo. Atesoro para mí mismo un seguro caudal para el futuro y obtendré la vida verdadera. No seré llevado de aquí para allá porque estoy madurando a diario en las cosas de Dios. Vivo en el rema de Dios, y se están activando señales, maravillas y milagros a mi alrededor. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida. Porque soy hijo de Dios, permaneceré en el camino del Señor y no me desviaré.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario