LEVANTATE PARA VER LA GLORIA DE DIOS

Publicada el
LEVANTATE PARA VER LA GLORIA DE DIOS

La creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios. Romanos 8:19

Está soplando un Espíritu de anticipación sobre Mi Pueblo en este nuevo mes y para esta nueva temporada. Es más que esperanza o más que desear que ocurra. Es un entusiasmo real y emocionante por algo. Esto es lo que esta generación debe ver. La Palabra nos dice en Romanos 8 que aún todo el mundo está sintiendo esta anticipación. Es una anticipación profundamente gozosa.

Puedes sentirlo dentro de tu vientre. Es como observar a una mariposa moviendo sus alas cuando queda libre del capullo o la primera vez que una mujer embarazada siente el movimiento del bebé dentro de su vientre. No se demorará ni se pospondrá para otra temporada. Viene hacia tu vida hoy con una orden de Mi Espíritu: ¡LEVANTATE PUEBLO MIO!. Por demasiado tiempo estuviste escondido. Demasiado tiempo tuviste miedo de lo que decían los hombres. Yo sé que tuviste esperanza antes, tuviste expectativas pero no viste la manifestación de tu esperanza. Sin embargo, este Espíritu de anticipación está vivo. Viene de mí cuando hablo Mi Palabra para darle forma a los mundos que vendrán, equipando y dándoles propósito. Las cosas que hoy se ven no fueron hechas de las cosas visibles, fueron llamadas a existencia por la fe, dice el Señor.

EL NUMERO 9

Mientras reflexionaba acerca de esta palabra, no podía dejar de ver el número 9. En la interpretación de este sueño este número simbolizaba la cercanía del final o la conclusión de algo. Para muchos este mes representa el final de la espera para el tiempo que viene. Piénselo de esta manera. Está ante un juez que golpea su martillo y anuncia: “Este caso ha sido rechazado”. Está hecho, terminado, ya pasó. Si está involucrado en un caso judicial o estuvo esperando por la resolución de algo que se dilató en el tiempo, especialmente en el área financiera, entonces este es su tiempo. La espera se terminó.

 PUERTAS ABIERTAS

Escuché un sonido. Primero no estaba segura qué era. Era el sonido de una puerta pesada y antigua que se estaba abriendo. Hacía un sonido crujiente muy fuerte y supe que esa puerta estuvo cerrada durante mucho tiempo. También pude ver en el espíritu que la gente que estaba encadenada quedaba libre. Cuando sus cadenas iban cayendo hacían un sonido particular. Entonces los que estaban cautivos quedaron en libertad.

Salmo 24:7-10 “Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, el fuerte y valiente, el Señor, el valiente guerrero. Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? Es el Señor Todopoderoso; ¡él es el Rey de la gloria! Selah”.

En este tiempo, Cielo y tierra están trabajando juntos de una manera visible y tangible dirigida por el Señor, el Capitán de las huestes de Ángeles. Jerusalén, especialmente en este tiempo, se abrirá para que sea vista la gloria de Dios. La Puerta Espiritual sobre esa ciudad está abierta. Las cosas no volverán a ser las mismas.

EL ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAN

Las Escrituras nos dicen que Dios es fiel y reconoce a quienes se mantuvieron en el curso a pesar de las circunstancias difíciles. Esta palabra es para muchos. Su fidelidad no ha sido en vano. En este tiempo, habrá una recompensa por su diligencia. Dios será su super abundante recompensa porque usted es de Él. El Señor se deleita en usted. Malaquías 3:16-17 nos habla del libro de las memorias, escrito acerca de aquellos que hablaron con frecuencia acerca del Señor y su fidelidad. En el verso 17 el Señor dice: “Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve”. (Mary Dorian)

Hebreos 11:3 Por la fe entendemos que el universo fue preparado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve no fue hecho de cosas visibles.

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".