DIA 2 AYUNO DE ESTER PARA SOLTERAS

Publicada el
DIA 2 AYUNO DE ESTER PARA SOLTERAS

—¡El adversario y enemigo es este miserable de Amán! —respondió Ester. Amán quedó aterrorizado ante el rey y la reina. El rey se levantó enfurecido, dejó de beber y salió al jardín del palacio. Pero Amán, dándose cuenta de que el rey ya había decidido su fin, se quedó para implorarle a la reina Ester que le perdonara la vida. Ester 7:6-7

Estamos en nuestro segundo día de ayuno y oración. El enemigo conoce el poder del Ayuno y la oración y hará cualquier cosa para detenerte. Encontrarás mucha resistencia espiritual que incluyen síntomas físicos, distracciones, desanimo, etc. Sin embargo, las recompensas que obtendrás con este ayuno serán mayores que los obstáculos que el enemigo te pone en el camino.

Ester levántate y entra con la gracia y el favor, Ester vence el temor porque es tiempo de vencer sobre la muerte. Ester lleva a tu adversario a la mesa, porque es en la mesa donde se sientan los hijos a ejercer autoridad desde lugares celestiales. La nueva generación de mujeres que Dios está levantando lo hará ungida con gracia para vencer la muerte. A esta generación Dios le entregará una mayor manifestación de gloria contra el poder de la muerte. Será con gracia que entraran a cambiar leyes de muerte y la gracia vendrá por causa de la sabiduría, obediencia y santidad.

Lee hoy Isaías 58 Y Ester 7 – La abstención de comida o agua en sí no es automáticamente efectiva para lograr los deseos de aquellos que ayunan. En los tiempos del profeta Isaías, la gente se quejaba porque Dios no respondía favorablemente a pesar de que ellos hubieran ayunado. El ayuno que requiere el Señor es soltar las ataduras de maldad, deshacer las cargas pesadas, dar de comer al hambriento, dar cobijo a los pobres y vestir al desnudo. Pídele al Señor que rompa los ciclos relacionados con tu pasado o pecado y te revele cuales con los yugos que debe romper.

Declara hoy los beneficios de tu ayuno sobre tu vida

Señor, creo en el poder del ayuno que tu escogiste. Permite que mi ayuno destruya los yugos que el enemigo ha puesto contra mi. Permite que tu luz ilumine mi vida a través del ayuno que tu escogiste. Permite que la salud y sanidad sean derramadas sobre mi a través del ayuno.

Permíteme ver los avances en mi vida espiritual, emocional, sentimental y material y haz que los milagros sean liberados en mi vida a través de este ayuno. Permite que tu poder y autoridad sean liberados en mi vida. Humillo mi alma delante de ti a través del ayuno, que tu favor me exalte, expulsando cada Aman que haya venido a mi vida a abortar mi propósito y destino.

Nada es imposible para ti Señor, permite que mis imposibilidades se conviertan en posibilidades mientras yo te doy a ti el primer lugar en mi vida. Mis oraciones serán contestadas por mi fe y las bendiciones me perseguirán por causa de mi obediencia a ti. Permite que las impurezas y fortalezas del pecado sean rotas en mi vida a través de este ayuno.

Remueve toda opresión y tormento de mi vida y vísteme con un vestido de fiesta. No me apartaré de tus caminos y te ofreceré sacrificios de alabanza. Amen

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".