¡HA PASADO EL INVIERNO! ¡EL VERANO ESTA AQUÍ! – 7 DE JULIO DIA SIGNIFICATIVO

Publicada el
¡HA PASADO EL INVIERNO! ¡EL VERANO ESTA AQUÍ! - 7 DE JULIO DIA SIGNIFICATIVO

¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias! Cantares 2:11

Hace 14 días el Señor me habló y me dijo que los 14 días anteriores al 7 de Julio serían muy significativos para los Profetas y el Cuerpo de Cristo. Que habría encuentros profundos para el Pueblo de Dios mientras presionan, y que un cruce tendría lugar el 7 de Julio.

Ayer por la noche yo estaba entregando una palabra para muchos acerca de la “PESADEZ” y el movernos hacia un avance en 24 horas. “Muchos han sido objeto de una inusual pesadez. No son ustedes. Un espíritu de pesadez ha venido contra muchos en los últimos días porque hay una doble porción de promoción delante de ellos. Adoren en su camino hacia lo nuevo. Muchos estarán en un significativo avance en 24 horas”.

Este día, un amigo me contactó y me explicó que en el Calendario Judío, nosotros ahora mismo estamos en el Rosh Chodesh Tamuz – que es cruzar en el Calendario Judío de un mes a otro. Yo me sorprendí por la luz de Jesús que sentí para el 7 de Julio, y me desperté esta mañana con una frase en mi corazón: “HA PASADO EL INVIERNO”. Lo que descubrí es que estamos ahora (dependiendo del lugar del mundo en que estemos) a punto de cruzar al 7 de Julio, que es verano según el calendario lunar Judío y también esta conectado con la Tribu de Rubén. (El significado del nombre Rubén es “VER”)

Mi espíritu se sacudió mientras sentía al Señor diciendo que el 7 de JULIO es significativo en el cruce del Pueblo de Dios hacia una nueva temporada. Hay un ROMPIMIENTO sobre nosotros como Pueblo de Dios, veremos que una parte profunda, profunda de nuestros procesos de “ORUGA A MARIPOSA”, ahora está cambiando para el rompimiento de la MARIPOSA. Nueva vida, nuevo día, nuevas alturas y vista nueva.

IRRUMPA COMO UN HIJO E HIJA DE DIOS

Usted está saliendo, usted está prorrumpiendo. Su identidad se manifestará mucho más. La develación de la profunda obra de Su espíritu y la cirugía de corazón que El ha estado haciendo en usted a través de su arrepentimiento y entrega en los meses previos al 7 de Julio, están a punto de ser vistos. Al entrar en esta “temporada de verano” verá su sanidad, su libertad, su avance y liberación brotar mucho más. Muchas personas han vivido de la manifestación de las primicias, pero ahora habrá abundancia de fruto y avance en esta tiempo de verano.

El Pueblo de Dios estará en este tiempo saliendo de la temporada de escondite, saliendo de la temporada de terror y temblor y entrará en una temporada de gran paz, valentía, aventura, gozo y veremos la gloria de Dios manifestarse en un nuevo día de una manera excepcional.

7 DE JULIO – PROTECTOR SOLAR ESTRATEGICO

Mientras me sentaba con el Señor con esta palabra, no dejaba de escuchar: “7 DE JULIO PROTECTOR SOLAR ESTRATEGICO”, y vi que el 7 DE JULIO es un día para pedir específicamente al Señor por las estrategias de protección y cobertura para esta nueva temporada de verano. El Señor estará liberando discernimiento específico y llaves de estrategias para esta temporada de avance en este día, para establecer las estructuras correctas y medidas protectoras para este increíble tiempo de verano y avance.

Su corazón no se moverá sin Su sabiduría en este rompimiento, si aplica constantemente Su Palabra y lo que está hablando para verse prosperar, sobrevivir y florecer en esta importante temporada de rompimiento. Habrá grandes manifestaciones de gozo, paz y libertad para el Pueblo de Dios en esta temporada de verano. ¡Usted está tomando su lugar!

HAY UN CAMBIO DE VISION PARA EL NUEVO VUELO

Donde usted ponga sus ojos y fije su mirada en este cruce y en estos meses de la temporada de verano, determinará su porción de avance y lo que recibirá. Habrá un punto luz en la mirada de los hijos de Dios en estos meses de verano. Lo que usted mire, es lo que recibirá. ¡MANTENGA SU MIRADA EN JESUS¡ ¡MANTENGA SU MIRADA EN EL HIJO¡

 BEBA PROFUNDAMENTE EN LOS MESES DE VERANO

En lo natural, en el tiempo de verano necesitamos beber más agua, sentí que el Señor me decía que en estos meses y temporada de avance significativo necesitamos “BEBER MAS DE EL”. Beba profundamente en el Espíritu.

MANTENGASE HIDRATADO

Ya que en la llegada de este rompimiento habrá grandes movimientos de Su Espíritu que estarán siendo liberados para usted y a través de usted, los vientos cálidos del verano de aceleración se incrementaran; usted debe beber más de Su Espíritu y mantenerse hidratado. Sentí que el Señor decía: Lo que estaba destinado a ser un tiempo de verano de diversión, gozo, avance y rompimiento puede dar un giro hacia un lugar donde se sentirá árido y seco, será como estar en un desierto de arena en la aceleración, sino bebe profundamente. Manténgase hidratado e irá de avance en avance y estará constantemente desbordándose con el ímpetu del rompimiento en el cual estamos cruzando y entrando.

Los deseos de su corazón, y sus sueños están a punto de manifestarse, mientras continúa deleitándose en El y en Su Palabra. Usted se familiarizó con un lugar de lucha, pero en esta nueva tierra y cruce, este rompimiento, requiere de un profundo nivel de intimidad con Jesús, sensibilidad a El y escuchar Su voz para movernos hacia delante con sabiduría de Dios y para saber como administrar el avance, el favor y el aumento. Esta es su temporada. Usted esta saliendo. ¡MANTENGASE! HIDRATADO, ¡BEBA PROFUNDAMENTE! (Lana Vawser)

Juan 7:38 El último día de la fiesta era el más importante. Aquel día Jesús, puesto de pie, dijo con voz fuerte: —Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".