DIA 3 AYUNO DE ESTER POR LAS SOLTERAS

Publicada el
DIA 3 AYUNO DE ESTER POR LAS SOLTERAS

Luego Ester volvió a interceder ante el rey. Se echó a sus pies y, con lágrimas en los ojos, le suplicó que pusiera fin al malvado plan que Amán el agagueo había maquinado contra los judíos. Ester 8:3

Estamos en nuestro DIA 3 DE AYUNO DE ESTER. Han sido ocho días asombrosos de preparación, buscando el corazón del Rey. Ahora, al igual que Ester, haz tu petición ante Su trono. ¡Pide! Este es un día en que el cetro del Rey desciende hacia ti. Por lo tanto, haz tu petición con denuedo, Él quiere que te acerques. Muchos mujeres han pasado por Su fuego. Ahora pidan y crean. Es el momento de acercarse a Dios Padre, pues es un momento de FAVOR.

Muchas de ustedes se han cansado durante la espera, pero estén listas, porque este día de cambio está llegando. El Señor dice: No te canses de hacer lo que es correcto, porque Mi hora de visitación está cerca de ti. Así que, ¡Prepárate para moverte y no te duermas!. Estoy llevándote a avanzar hacia tu destino, pero ahora será con pasos acelerados. No temas dejar la comodidad del lugar donde estuviste demasiado tiempo, recuerda que siempre será más seguro caminar en Mi propósito. Por lo tanto, te recomiendo que avances y me permitas llevarte hacia el nuevo nivel de tu asignación. Porque este es un año de grandes movimientos en tu vida, un año que quedará marcado en tu mente como el año del crecimiento extraordinario. En este tiempo muchos cambios sucederán porque avanzarás de forma acelerada, dice el Señor.

Existe un lugar de intimidad en el Espíritu Santo donde ni siquiera tienes que pedir. Recuerda que El sabe exactamente que es lo que necesitas. Con este Enfoque de Oración comprendiste que debes ponerlo a El en el primer lugar y agradarlo con cada acto de tu vida. Ester sabía que si tenía el corazón del Rey tenía todo el poder del reino. Así que no busques el esplendor del Reino, busca el corazón del Rey.

Durante este Enfoque de Oración de Nuevos Comienzos, unido al AYUNO DE ESTER, el Señor ha derramado Su unción sobre ti. La unción es como el aceite, se puede evaporar si no se cuida. Hay quienes se enamoran de las cosas de Dios, de sus bendiciones, hasta de la provisión, pero el secreto es enamorarse de Él. La unción es preciosa, valiosa, e irreemplazable. Protéjala, nútrela, persíguela y úsala. Quédate en la plenitud de la perfecta voluntad de Dios, para que Su poder y unción puedan fluir a través de ti. Deja que Dios sea Dios, y tú se lo que estás designada a ser.

Si dejas que el tedio, la carne y la costumbre te impidan maravillarte con el mover de Dios, algún día te transformarás en la sombra de lo que alguna vez fuiste con la unción del Señor. Si quieres el beneficio de la unción, hay que pagar el precio; hay que tener hambre por la Presencia de Dios

Muchas de ustedes se han cansado durante la espera, pero estén listas, porque este día de cambio está llegando. No te canses de hacer lo que es correcto, porque Mi hora de visitación está cerca de ti. Así que, ¡Prepárate para moverte y no te duermas!. Estoy llevándote a avanzar hacia tu destino, pero ahora será con pasos acelerados. No temas dejar la comodidad del lugar donde estuviste demasiado tiempo, recuerda que siempre será más seguro caminar en Mi propósito. Por lo tanto, te recomiendo que avances y me permitas llevarte hacia el nuevo nivel de tu asignación. Porque este es un año de grandes movimientos en tu vida, un año que quedará marcado en tu mente como el año del crecimiento extraordinario. En este tiempo muchos cambios sucederán porque avanzarás de forma acelerada, dice el Señor.

COMO CERRAR TU AYUNO

 Hoy Viernes 8 en horas de la tarde puedes entregar tu ayuno con un tiempo de oración a solas con Dios. Agradécele por haberte guiádo estos 8 días hacia tus nuevos comienzos, pídele al Señor que te de las fuerzas que necesitas para seguir adelante. Pídele la fortaleza para mantenerte firme en la oración, y en su Palabra. Pídele mas obediencia y conocer Su voluntad para tu vida. Que tu pasión y deseo de buscar Su presencia nunca se apague. Todo lo demás vendrá por añadidura porque El conoce los deseos más profundos de tu corazón.

TERMINA TU AYUNO EN FORMA GRADUAL: Si vas a cenar, comienza a comer poco a poco. No comas alimentos sólidos que sean muy pesados a tu sistema digestivo. Si de pronto vuelves a introducir alimentos sólidos difíciles de digerir a tu estómago y sistema digestivo, es posible que tengas consecuencias negativas y aún peligrosas.

 NO DEJES DE ORAR Y ADORAR: Sólo porque este enfoque de oración ha terminado no quiere decir que ya no necesites orar y adorar a tu Rey. De hecho, necesitas prepararte para el contra ataque del enemigo. Recuerda que Jesús fue tentado inmediatamente después de su ayuno de 40 días, (Lucas 4: 1-13) el enemigo quiso tentar especialmente su identidad como hijo de Dios. Esto podría ser traducido con más precisión ya que Tú eres el Hijo de Dios. Satanás no sugirió duda sobre la identidad de Jesús. En cambio, Él desafió a Jesús para mostrar su identidad. Estoy segura de que el enemigo va a intentar hacer lo mismo contigo y es posible que use hasta a las personas más cercanas a ti para hacerlo. Jesús le recordó a Satanás de la verdad bíblica, que TODA PALABRA DE DIOS es más importante que el pan que comemos. Mantente en el Espíritu. (Gálatas 5:16-24).

LECTURAS RECOMENDADAS PARA CERRAR TU AYUNO: 1 Pedro 1: 13-25 y Ester 8 y 9

Eres una reina en la corte del Rey que reinará con gracia, sabiduría, discernimiento y audacia. Yo declaro que este es tu mejor momento. No te dejes engañar más por el enemigo. Fuiste diseñada para cumplir con los mandatos de un Reino celestial un Reino que no tiene fin. Fuiste creada para embellecer al mundo con tu danza, para seguir a Jesús a dondequiera que El te dirija.

Si tienes algun testimonio de lo que Dios hizo en ti durantes este Enfoque de Oración y Ayuno de Ester, me gustaría conocerlo. Escríbeme: [email protected]

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".