NUESTRA BOCA SE LLENARA DE RISAS

Cuando el Señor nos haga volver a Sión, nos parecerá estar soñando. Nuestra boca se llenará de risa; nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán:«¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!» Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría. Salmos 126:1-3

A través de todo el Antiguo Testamento leemos acerca de los Israelitas entrando y saliendo del cautiverio. En el libro de Éxodo, Faraón tuvo a los Israelitas en cautiverio. El se rehusaba a permitir que el Pueblo de Dios saliera comandado por Moisés, y el Señor envió plagas sobre ellos. Entonces Faraón ordenó a los capataces incrementar el trabajo forzado sobre ellos haciendo ladrillos. En el Capítulo 6 de Éxodo, el Señor le dijo a Moisés que El los sacaría por causa de Su Pacto con ellos. La Biblia dice en el libro de Hebreos 8 que tenemos un mejor Pacto establecido con las mejores promesas a través de Jesús.

El libro de Salmos habla acerca de cómo los Israelitas se regocijaron después de regresar de su exilio. En los días de Nehemías, cuando regresaron de Persia en el decreto de Esdras, se regocijaban cuando se dieron cuenta que eran capaces de volver y reconstruir el muro de Jerusalén. Ellos estaban tan llenos de alegría que lo describieron como un sueño.

 El Señor dice:

El tiempo de llanto está llegando a su fin y un tiempo de regocijo comenzará. Para todos aquellos que han estado agobiados por mucho tiempo, sus bocas con toda seguridad se llenaran de risas y sus labios de alabanza. Yo voy a quitarles esos pesos de las preocupaciones que los han tenido desanimados. Aprenderán como hacer que la adversidad los introduzca profundamente en su propósito y destino en vez de llevarlos a la desesperación. No permitan que los pensamientos de desanimo los encarcelen por más tiempo, permítanme darle un giro a todo para su bien. Ustedes no han sido creados para llevar cargas, fueron creados para ser portadores de Mi gloria. Mientras pasan tiempo en Mi presencia, permítanme sorprenderlos y permitan que Mi gozo sea su fortaleza.

Mientras continúan presionando y aferrándose a Mi a través de Mi palabra aun en los tiempos difíciles, pronto se encontraran con este tiempo de regocijo. Yo los liberaré de los recuerdos dolorosos del pasado que les trajeron dolor y tristeza. Voy a liberarlos de las cosas con las que han peleado su alma que les trajeron temor y confusión. Este es un momento de refrigerio para todos aquellos que se han sentido cansados. No permitan que nada les impida este gozo que Yo he puesto delante de ustedes. No permitan que nada les impida recibir todo lo que está disponible para ustedes. Permítanme llenarlos con gozo y paz. Permítanme darle reposo a su alma. Les daré belleza en lugar de ceniza, aceite de alegría en vez de luto para que vivan en paz y victoria. Mientras echan su ansiedad sobre Mi y confían en Mi, Yo les traeré prosperidad y gozo en todas las áreas de su vida, dice el Señor.

Permítame que lo llene con esta alegría y paz. Permítame darle comodidad a tu alma. Te daré belleza para las cenizas y el aceite de alegría para el luto que vivirá en paz y Victoria. Al lanzar tus preocupaciones sobre mí y confía en mí, voy a traer prosperidad y alegría en todas las áreas en tu vida, dice el Señor. (Elaine Tavolacci)

Salmos 30: 11-12 Tú cambias mis lágrimas en danza; me quitas la tristeza y me rodeas de alegría, para que cante salmos a tu gloria. Señor, mi Dios: ¡no puedo quedarme callado! ¡siempre te daré gracias!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario