TIEMPO DE DECISIONES

Publicada el
TIEMPO DE DECISIONES

»Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.» Deuteronomio 30:19-20

 A través de esta Palabra Profética de Deneen G. Matthews, Dios nos está exhortando a volvernos a El y alentarnos unos a otros mientras dure ese “HOY”. ¡Su regreso es inminente!. La alabanza, la oración, la lectura de la Biblia, los tiempos a solas con Dios, son la medicina que puede devolvernos el enfoque de donde debemos estar y no el mundo cambiante que nos rodea. Debemos enfocarnos en un Dios apasionado por su creación y apasionado por nosotros.

Hijas Mías, Hijos Míos, prepárense. El tiempo del gran cambio esta sobre ustedes. Será como ningún otro que jamás han conocido. Todos serán testigos y darán testimonio de ¡CUAN GRANDE ES SU DIOS! Yo he venido a libertar a los cautivos, a romper los yugos de esclavitud y la opresión de Mi pueblo. Ya no serán botín para los que tratan de abusar de Mi nombre para sus ganancias y beneficios personales. Al que el Hijo libertaré, será verdaderamente “libre” y la libertad se logró en la cruz del Calvario.

Si, Yo estoy llamando a Mi Iglesia a la “Santidad”, sin la cual ninguno me verá. Yo soy santo y no cambio, por lo cual ustedes también tienen que cambiar. Estoy liberando un gran fluir de Mi Espíritu para fortalecer y empoderar a Mis hijos para que vivan como Yo les he mandado, pero tienen que olvidarse de todos los ídolos y derribar las estructuras que han levantado que pueden dificultar este trabajo que Yo estoy haciendo en ustedes.

Nuevos corazones les serán entregados, corazones que seguirán en pos de Mi; corazones que guardarán Mis mandamientos; corazones que amarán Mi Palabra y la mantendrán en el centro de sus afectos. Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su único hijo. Y Yo todavía amo mi creación, aunque muchos Me han abandonado, al único Dios vivo y verdadero. Les he dicho que Yo nunca los abandonaré ni los dejaré, y Yo soy fiel a cada una de Mis palabras.

Este es el tiempo para que Mis hijos regresen a Mi con todo su corazón. Hay mucho que hacer antes de Mi regreso. Sí, la anarquía y la maldad han aumentado exageradamente, pero así será también Mi bondad, Mi misericordia y Mi luz que se incrementarán para acercar a Mi a todos aquellos que deseen venir.

Esta es una nueva temporada, un nuevo día. ¿No se han dado cuenta, Yo estoy haciendo cosas nuevas? Nadie puede ni siquiera existir alejado de Mi, ¿Entonces porqué escoger vivir sin Mi? Todo lo que concierne a la vida y la piedad está en Mi, y Yo les he dado las instrucciones en Mi Palabra. Permitan que Mi Palabra sea su luz, sea su arma – la Palabra completa de Dios.

Conforme obedecen Mi palabra, las cosas de este mundo y las que los han corrompido, serán removidas, se alejarán de ustedes. Mantengan Mi Palabra guardada en sus corazones porque el enemigo siempre intentará arrebatársela y robársela. Cada palabra que Yo les he hablado es significativa. No permitan que ningún hombre los engañe. Coman la Palabra para que puedan ser alimentados apropiadamente. Así como Mi hijo Jesús y Mi Palabra son un regalo para Mis hijos. Enfoquen su atención en las cosas eternas, porque las que no son eternas no vienen de Mi. Busquen Mi Reino con fervor y pasión.

Estoy levantando reyes y reinas en esta hora para guiarlos, protegerlos y gobernar sobre Mi pueblo. Yo estoy levantando pastores que alimentarán a Mis ovejas para que ya no se dispersen y vaguen de aquí para allá como cebo para los lobos.

Este es un nuevo día Mis hijos. Abracen Mis caminos y caminen Conmigo. Ustedes verán señales, maravillas y las más grandes obras en Mi. Hay un camino que al hombre le parece correcto, pero su fin es de destrucción. Decidan que camino van a tomar, porque esto ya no será una opción. Ya no vacilarán entre dos pensamientos, la “tibieza” ya no será una practica aceptada, no en Mi Reino. O elijen seguirme a Mi totalmente o eligen su propio camino, su propia destrucción. Pero elijan “este día”. No se tarden porque el tiempo es oro. Los amo Mis hijos y Mi deseo es que ustedes vivan y reinen Conmigo. Su Padre amoroso.

 Romanos 13:11-12 Hagan todo esto, conscientes del tiempo en que vivimos y de que ya es hora de que despertemos del sueño. Porque nuestra salvación está más cerca de nosotros ahora que cuando creímos. La noche ha avanzado, y se acerca el día. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas, y revistámonos de las armas de la luz.

 Joel 2:31-32 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y terrible del Señor. Y todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo, y entre ellos estará el remanente al cual el Señor ha llamado, porque en el monte de Sión y en Jerusalén habrá salvación, tal y como el Señor lo ha dicho.

OREMOS:

Señor, muéstrame este día cualquier persona, lugar o cosa que hayan sido puestos estratégicamente en mi camino para cegar mis ojos, cerrar mis oídos y cerrar mi boca en el Espíritu. Aplico la sangre de Jesús sobre mis ojos, mis oídos y mi boca. Serán usados por Dios en esta hora. Renuncio a la idolatría abierta y subliminal que pudiera estar afectándome. No soy mío, y no me apoyo en mi propio entendimiento. Mi vida espiritual es próspera, y ninguna cosa buena e será quitada. Echo fuera de mi casa al espíritu que viene contra mi vida de oración. Toda pesadez y depresión se va de mí y de mi familia. Me visto con toda la armadura de Dios, y todo dardo de fuego del enemigo es quitado de mi mente y echado fuera de mi corazón en el nombre de Jesús. Amén.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".