SERA MEJOR DE LO QUE TU CREIAS

Publicada el
SERA MEJOR DE LO QUE TU CREIAS

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado. Romanos 5:5

Estamos al borde de un cambio y tal vez esté cansado de creer, pero sólo usted puede atravesar el presente hasta su milagro. Solamente usted puede dar a luz a su destino. Sólo usted puede luchar hasta el cumplimiento de su sueño. Dios le dará Sus fuerzas y Su sabiduría cuando no tenga usted fuerzas propias. Cuando le falten, Él le sostendrá porque “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas ” (Isaías 40:29). Kathi Pelton compartió esta palabra del Señor. Lo animo a permanecer firme esperanza contra esperanza. La promesa no depende de nuestra voluntad, sino de la soberana gracia de Dios.

“Esta mañana mientras me sentaba un rato esperando escuchar al Señor, casi de inmediato escuché en mi espíritu: “SERA MEJOR DE LO QUE TU CREIAS”. No sé lo que usted ha estado esperando, pero desde luego su Padre celestial sí que lo sabe. Aunque su mente y el enemigo de su alma griten la duda y la derrota, el Señor tiene buenas noticias para usted.

No se derramó la esperanza en nuestro corazón para llevarnos al lugar de la decepción, sino para revelar el amor de Dios que nunca decepciona. Yo he visto que la mayoría de las veces, justo antes del avance que significará un cambio de situaciónes, hay una feroz batalla contra la esperanza y la verdad del amor de Dios en nuestra vida.

Cuando está en medio de la lucha y se siente tentado a dejar la esperanza, entonces es el momento de permitir que se manifieste la voz de la Verdad. Que fluyan tanto las alabanzas como las proclamaciones de quien es Él, que suenan con claridad y aplomo hasta que su alma vuelva a alinearse con lo que ya sabe su espíritu.

En Juan 16:13 dice “Pero cuando venga el Espíritu de la verdad, El os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá solo lo que oye y os anunciará las cosas por venir”. El Espíritu viene y nos guía hacia toda la verdad, y esta verdad nos da esperanza; esperanza que no decepciona. Somos hijos de Dios y nuestro Padre nos ama con un amor que excede toda expectativa. El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios”, Romanos 8:16. En Romanos 8 se nos enseña que como hijos Suyos participaremos en Sus sufrimientos, pero también en Su gloria, ya que somos coherederos con Cristo. Nuestros sufrimientos pueden durar solo un momento, pero la Palabra dice que el gozo viene por la mañana. ¡Y ESTA A PUNTO DE AMANECER!

Acuérdense de esto: “Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento”. 2ª Corintios 4:17 Que los actuales sufrimientos que usted ha tenido que afrontar produzcan una gloria eterna que pese mucho más que lo que ha tenido que soportar. Termino con las palabras que Él pronunció esta mañana: SERA MEJOR DE LO QUE TU CREIAS ¡Que se levante la esperanza! No quedará decepcionado. Permita que Dios se levante en su corazón y todos los enemigos de su vida se dispersarán.

Romanos 4:18-21 Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llegó a ser padre de muchas naciones, tal como se le había dicho: «¡Así de numerosa será tu descendencia!» Su fe no flaqueó, aunque reconocía que su cuerpo estaba como muerto, pues ya tenía unos cien años, y que también estaba muerta la matriz de Sara. Ante la promesa de Dios no vaciló como un incrédulo, sino que se reafirmó en su fe y dio gloria a Dios, plenamente convencido de que Dios tenía poder para cumplir lo que había prometido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".