DECLARATE EN VICTORIA

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:37-39

Fuimos redimidos del pecado y la tumba, pero hay mucho más. Tenemos una vida abundante de la que Jesús habló en Juan 10:10. Abundantemente significa que excede y supera toda la medida que necesitamos. Jesús vino para darnos paz sin medida, relaciones significativas, gozo y felicidad que van más allá de los límites. Este es el tiempo de nuestra redención porque el enemigo ha venido como un río pero El levantará bandera por nosotros. Nuestra justicia se obtuvo por la sangre derramada de Jesucristo. Él nos hizo libres de la esclavitud y la opresión. ¡Gloria al Cordero, el Rey de reyes! Y esta es la palabra profética que Lana Vawser envío este domingo, mientras lee agradezca con todo su corazón a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo. 1 Corintios 15:57

“Esta mañana mientras me despertaba de un sueño, escuché al Señor decretar ¡VICTORIA¡ sobre Su pueblo, sobre sus situaciones, sobre sus cuerpos, sobre sus vidas, sobre sus familias, sobre sus finanzas. Vi al Señor mirar a la NOVIA mientras decía: “SU NOMBRE ES VICTORIA” . La sensación que me envolvió es que el Señor esta peleando por Su Pueblo, El nos está llevando a una gran demostración de que somos VICTORIOSOS y de que la VICTORIA ya es nuestra. Hay un despertar y un nacimiento de VICTORIA sucediendo ahora mismo.

Apocalipsis 12:11 Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron.

El Señor está soltando una revelación más profunda del poder de SU SANGRE y el avance al tomar la Cena del Señor. Allí donde los gigantes han gritado más fuerte, El está peleando por usted. ¡Tome la Cena del Señor¡ ¡Decrete el poder de la Sangre del Cordero¡ ¡Testifique de Jesús, Su bondad, Su fidelidad, Su Palabra. Usted está a punto de ver una mayor manifestación en su vida y circunstancias del Poder que hay en el nombre de Jesús. El está decretando VICTORIA sobre usted hoy y será fuerte. ¡Su testimonio será profundo¡.

Hoy me convengo con usted que lee, con esta palabra de la Profeta Alejandra Quiroz, declarando que la VICTORIA DEL CALVARIO es nuestra y la preciosa Sangre de Jesús cubre nuestros hogares y familias.

“Antes de la salida de Egipto la opresión recrudeció contra el pueblo de Dios. Esto era por causa de que pronto experimentarían una gran liberación. Todo este día el Señor nos ha estado hablando del ataque que el enemigo ha traído contra las casas. Estamos en Intercesión contra el espíritu de guerra ha sido soltado contra las familias, pero declaramos que está sometido en el nombre de Jesús”.

“La batalla que has visto en estos tiempos es solo la señal de que algo poderoso se soltara a tu favor. Lucha, persevera, mantente firme. Levántate donde quiera que estés, si has visto lucha y opresión en tu familia no llores, no te dejes herir, no caigas en opresión, Dios te necesita alerta y no anulado. Debes levantarte a orar y declarar que tu casa, tu hogar, tu familia, tus posesiones están bajo la sangre del Cordero. Oramos sometiendo todo espíritu que se ha soltado para golpear a las familias, toda violencia contra las casas, contiendas, pleitos, atmósferas contrarias, palabras de maldición, pérdidas económicas, etc.”

“Declaro tu casa, tu familia rodeada y cubierta bajo la Sangre poderosa de Jesús. Desatamos el viento de Dios para arrasar las obras del maligno. Intercesores tomen sus espadas. Varones y mujeres es tiempo de interceder, declarar la Palabra, la victoria está cerca. No te desanimes, persevera y permanece, recibe la fuerza del Espíritu Santo. Dios está con nosotros”.

Éxodo 12:11-13 Comerán el cordero de este modo: con el manto ceñido a la cintura, con las sandalias puestas, con la vara en la mano, y de prisa. Se trata de la Pascua del Señor. »Esa misma noche pasaré por todo Egipto y heriré de muerte a todos los primogénitos, tanto de personas como de animales, y ejecutaré mi sentencia contra todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor. La sangre servirá para señalar las casas donde ustedes se encuentren, pues al verla pasaré de largo. Así, cuando hiera yo de muerte a los egipcios, no los tocará a ustedes ninguna plaga destructora.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario