UN PROMETEDOR AGOSTO

Publicada el
UN PROMETEDOR AGOSTO

Yo confirmo la palabra de mis siervos y cumplo el consejo de mis mensajeros. Isaías 44:26

Recientemente mientras me sentaba con el Señor, lo sentí compartir algo conmigo, en lo que respecta al mes de Agosto de este año. Yo escuchaba al Señor decir: “AGOSTO AUSPICIOSO” una y otra vez. Así que salté al internet para leer la definición de auspicioso.

Definición de Auspicioso: Dar o ser una señal de éxito de lo que sucederá en el futuro. Caracterizado por el éxito o la prosperidad. Favorable, prometedor, brillante, color de rosa, bueno, lleno de promesas, optimista, esperanzador, alentador, tiempo oportuno, buen tiempo, afortunado, providencial, ventajoso, beneficioso (Google).

Yo vi tal movimiento e ímpetu tomando lugar en y desde Agosto, veía el favor de Dios moviendo a Su Pueblo, que ha estado viviendo en desánimo, a un lugar de éxito. Veía un nuevo y brillante día soleado. Un cambio de corazones y almas de la negatividad, el cansancio y la desesperanza, a un lugar en Jesús lleno de promesas, esperanza, expectativa celestial, y explosivos momentos oportunos.

Había allí un significante “lugar correcto, en el momento correcto” momentos viendo el tiempo perfecto de Dios que será soltado en Agosto. Habrá provisión, conexiones y oportunidades en Agosto, que serán tan significativas y estratégicas, que soltarán en el Pueblo de Dios una mayor facilidad financiera. Grandes y favorables resultados, mejorando y catapultando al Pueblo de Dios en un profundo compañerismo con Su Espíritu, para una gran influencia y efectividad en Su Reino.

 LA ADORACION ESTA TRAYENDO ROMPIMIENTO

Yo sigo sintiendo que la adoración es fundamental en este momento, en todo lo que está sucediendo. Yo puedo sentir una invitación del corazón del Padre para venir a una adoración más profunda. El está haciendo un trabajo profundo y acelerado en los corazones y las almas de Su Pueblo, mientras ellos le adoran en esta temporada. La ADORACION A JESUS está trayendo un rompimiento de cadenas, techos, limitaciones, fortalezas y oposición que han tratado de obstaculizar su destino. En la adoración se levantarán y verán lo que se supone que debieron ser, los sueños nacidos en el corazón del Padre…Su destino.

Sentí al Señor decirme que mientras nos levantamos en ADORACION, la aceleración se encenderá en Agosto. Hay una temporada grande y amplia sucediendo. La extensión de las estacas, la ampliación del pensamiento, expectativas y sueños para habitar en el lugar de NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS (Mateo 19:26). Se está generando un nuevo impulso. Se siente como todo se está moviendo a una nueva velocidad de avance acelerado.

AGOSTO SERA UN MES DE REALIDAD

Definición de Realidad: El estado de existencia de lo que es real. (Google). Vi la palabra REALIDAD en Agosto. Sentí que el Señor decía que hay un estado de manifestación y realidad, trayendo a existencia los sueños y promesas para que sucedan. Mientras yo presionaba en el corazón del Señor, pude sentir Su compasión y amor por todos aquellos que han estado esperando durante mucho tiempo y han llegado al punto de tal desesperación, su corazón ha gritado: “Señor, ¿Dónde está la salida? ¿Dónde está el final de esta prueba/temporada? Y sentí que el Señor decía: “Yo estoy cambiando el grito desesperado por salida y la desesperación por realidad. La realidad de las promesas y el avance”

INTERVENCION Y AYUDA ANGELICAL EN AGOSTO

 En primer lugar, quiero decirles que NOSOTROS NO ADORAMOS ANGELES, NOSOTROS ADORAMOS A JESUS. (Apocalipsis 22:8-9) Yo vi a Jesús soltar una gran ayuda e intervención angelical en Agosto. Yo vi angeles ayudando y ministrando al Pueblo de Dios de manera tangible en Agosto, que el Pueblo de Dios se despertaba a una mayor actividad angelical en sus vidas. Vi intervención tras intervención de ángeles, frustrando las asignaciones del enemigo en la vida de los creyentes. Un salvoconducto seguro enviado por el Señor.

Yo vi intervención divina e interrupciones. Un incremento de ayuda y rescate pero también interrupciones divinas. Encuentros angelicales soltando un gran discernimiento, dirección y revelación, enviada por Jesús para Su Pueblo interrumpiendo su rutina diaria y soltando un cambio de dirección. (Lana Vawser)

Exodo 23:20 »Date cuenta, Israel, que yo envío mi ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te lleve al lugar que te he preparado.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".