PERMITE QUE SEA CIRCUNCIDADO TU CORAZON

Publicada el
PERMITE QUE SEA CIRCUNCIDADO TU CORAZON

En aquel tiempo, el Señor le dijo a Josué: «Prepara cuchillos de pedernal, y vuelve a practicar la circuncisión entre los israelitas.» Josue 5:2

Al entrar a la tierra prometida, los Israelitas se enfrentarían con muchos ídolos y cosas que cambiarían su enfoque de Dios en el mundo que los rodeaba. La circuncisión física era un símbolo de la circuncisión del corazón. Era una consagración a Dios, antes de entrar en la tierra de prosperidad y abundancia. Las promesas para Agosto y los meses por venir son asombrosas, sin embargo están condicionadas. El Señor está llamándonos a un tiempo de santificación, a un tiempo de circuncidar el corazón, a renovar nuestro Pacto con El.

Hagamos nuestro mejor esfuerzo para buscar a Dios de una manera apasionada y permanente. Establezcamos Su Reino como una prioridad en nuestra vida para poder ver cambios asombrosos, cuando nos limpiamos de todo lo que contamina y mancha nuestro cuerpo, alma y espíritu, entramos en la Presencia de Dios. Mientras nosotros lo contemplamos con un corazón limpio, seremos transformados más y más a Su imagen. Pase tiempo adorando a Dios y confesando su Palabra sobre su vida. Renueve su mente por la meditación en la Palabra de Dios, especialmente las Escrituras que nos llaman a caminar en la santidad y el temor del Señor. Someta cada pensamiento a la obediencia de Cristo.

El Señor dice:

Yo le estoy pidiendo a Mi Iglesia circuncidar su corazón. Ella debe desechar la corrupción de su corazón que le impide experimentar Mi amor. Echar fuera todos los afectos e inclinaciones corruptas, que le impiden amarme y temerme. Crucificar la carne con sus deseos. Mantenerse lejos de todo lo que obstruye el fluir de Mi Palabra y Mi presencia en su corazón.

Ya han sido declaradas las bendiciones de esta temporada sobre ti. Estas bendiciones las recibirás simplemente creyendo en aquello que te fue dicho, y lo cual Yo he confirmado por medio de Mi palabra, dice el Señor. Así que, sé bendecido en este tiempo. Activa tu fe. Deja que la voz del Señor sea escuchada. Permite que Sus señales sean recibidas. Asegúrate de nutrir tu espíritu con aquello que es puro y santo. Sé diligente en alimentarlo con lo verdadero y lo justo de Mi palabra en lugar de hacerlo con las cosas que distorsionan tu paz, dice el Señor.

Dios nos habló en días pasados de cirugías de corazón abierto, y nos anunció: “LA TIERRA NUEVA ESTA LLENA DE PROMOCION, PERO DEBE ESTAR FUNDAMENTADA EN LA PUREZARindamos ante El nuestra mente, emociones y voluntad para que Él corte las áreas que necesitamos.

Romanos 2:29 El verdadero judío lo es interiormente; y la circuncisión es la del corazón, la que realiza el Espíritu, no el mandamiento escrito. Al que es judío así, lo alaba Dios y no la gente.

 Jeremías 4:4 Habitantes de Judá y de Jerusalén, marquen su corazón con la señal del pacto: circuncídense para honrar al Señor, no sea que por la maldad de sus obras mi furor se encienda como el fuego y arda sin que nadie pueda apagarlo.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".